Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

miércoles, 2 de enero de 2019

Lecturas 2018: De setiembre hasta diciembre

.
.... Queridos merodeadores aquí les traigo los últimos cuatro meses de lecturas del año que pasó y qué –más por dejadez que por olvido o pereza– dejé de lado y no publiqué en su momento.
.
.


70. Pulsaciones, Javier Ruescas 3/5 juvenil. Relectura que en un inicio no me gustó mucho, pero que en esta segunda ocasión debo decir que le encontré mucho más sentido a las conversaciones de chat.
71. El actor y el aprendiz, K. Star 2/5 erótico gay. La historia casi típica del chico que se enamora del chico malo y del chico malo que se siente atraído/obsesionado por el chico inocentón. Sinceramente no me gustó la relación tóxica que se forma en los protagonistas. 
72. Machos alfas, DJ Manly 5/5 erótico gay. Relectura que me gustó mucho en un inicio y que ahora volví a disfrutar mucho. A diferencia de la historia anterior, estos dos actores hacen una química muy buena y el amor fluye casi natural. 
Los Ravenel, Lisa Kleypas ⭐favorito romance de época, erótico. Una maravillosa historia de amor, erotismo y una historia de fondo que si bien es algo simple, hace que el lector quede totalmente seducido por la deliciosa sensación de querer seguir leyendo más de los personajes. Historias altamente recomendables.
73. Un seductor sin corazón 1
74. Casarse con él 2
75. El diablo en primavera 3
.
.
76. Trato o Truco, Luna Black ⭐favorito. Erótico gay, temático halloween. Una deliciosa narrativa sobre tres amigos y cómo uno de ellos insta a los otros dos ha que hagan bromas a sus parejas, desencadenando candentes consecuencias que ambos amigos disfrutarán al máximo.
Teatro Capitol, Lisa Kleypas ⭐favorito. Erótico, romance histórico. Una excelente trilogía de esta autora que es una de mis favoritas. Aquí podremos conocer a tres hombres que aman a su manera y ritmo, con diversas intensidades y distintas formas de afrontar los sentimientos que aquellas mujeres despiertan en ellos, haciendo que nosotras también caigamos enamoradas de ellos.
77. Mi bella desconocida 1
78. Porque eres mía 2
79. Sí, quiero 3
Familia Stokehurst, Lisa Kleypas ⭐favorito. Romance erótico histórico. Esta duología fue una asombrosa delicia que disfruté mucho. Estos libros son algo distintos a lo que ya había leído de esta autora y si bien ambos libros me recordaron a otros, eso  no les resta nada.
80. Ángel de medianoche 1
81. El príncipe de mis sueños 2
.
.
Los Vallerand, Lisa Kleypas ⭐favorito. Romance erótico histórico. Otra duología que tuve mucho tiempo en espera y que al fin me animé a leerla y me gustaron mucho. Uno de los libros tocó un tema que tampoco le había leído antes y que me desubicó un poco debido al asombro, aunque igual no evitó que me encantaran las historias. 
82. Boda entre extraños 1
83. Solo con tu amor 2
Sueltos
84.Vida y muerte, Sthefenie Meyer. ⭐favorito. Paranormal, romance. Relectura que disfruté tanto como la primera vez. Esta nueva versión reinventada del famoso primer libro de la saga Crepúsculo, nos presenta una nueva y refrescante manera de contar los hechos de ese primer libro que enamoró a muchos y que llevó a la pantalla grande a Edward Cullen. Un libro que amé de principio a fin y que espero que puedan hacer una segunda parte.
85. La primera Navidad de muchas, Luna Black ⭐favorito. Erótico, romance gay, temático navideño. Una hermosa historia de hermosa de comprensión y lealtad llevado a la más tierna historia de amor que puedan leer.
Las floreros, Lisa Kleypas ⭐favorito. Romance histórico, erótico. Relectura que es una de mis favoritas y de las primeras que leí de esta autora que me enamoró. En estas historias conoceremos a cuatro chicas que nadie sacaba a bailar en las temporadas de baile en la londres victoriana. Una serie altamente recomendable.
86. La antigua magia 0.5
87. Secretos de una noche de verano 1
.
.
Las floreros, Lisa Kleypas⭐ favorito
88. Sucedió en otoño 2
89. El diablo en primavera 3
90. Escándalo en primavera 4
91. Una Navidad inolvidable 5
Sueltos
92. Antología Navideña 2018 5/5 Antología. Una preciosa recopilación de historia con la encantadora trama de fondo navideña que nadie puede perder.

 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif
Son muy pocos libros los leídos este año y sumado a que son varias lecturas re leídas se puede decir que no he leído gran cosa. Aún así, creo que hay suficientes libros como para pillar sus curiosidades y que se animen a leer alguno de ellos. 
Este año sí que voy a ponerme a leer nuevamente en serio ya que el año que pasó había decidido tomarlo con calma. 

No hay comentarios:

Shiny Red Star