Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

martes, 1 de enero de 2019

Felices Fiestas!

.... Queridos merodeadores, les deseo de todo corazón que hayan pasado una hermosa Nochebuena y una magnífica Navidad y que en este año nuevo todo sea dicha y amor. Que todos sus sueños y anhelos se cumplan no solo para ustedes sino también para sus seres queridos.

Un año nuevo que espero traiga solo cosas buenas y que sea propicio para que todos podamos evolucionar tanto en lo profesional como en lo personal. Sé que he estado algo lenta para actualizar, pero no por eso significa que voy a abandonar este blog porque no es así. Les aseguro que se me hace imposible dejar mi amado primer blog, solo les diré que estoy intentando organizarme entre mis quehaceres personales, mis escritos y mis actualizaciones aquí.

Lo bueno es que todo es para mejorar! 

Les brindo todos mis mejores deseos, cariños y buenos augurios para todos mis amados merodeadores, fieles seguidores de todo lo que comparto. 

¡FELICES FIESTAS! 





No hay comentarios:

Shiny Red Star