.... Hoy les traigo una reseña de un libro que he leído varias veces y el cual amo con locura.

2. Casarse con él
3. El diablo en primavera.
4. Como dos extraños
5. La hija del diablo.
6. Chasing Cassandra (próximamente).

Valoración individual: ✯ favorito

Sinopsis.- Un magnate despiadado: Una ambición feroz le ha brindado una enorme fortuna y mucho éxito a Rhys Winterborne. De origen humilde, Rhys está habituado a obtener todo lo que quiere, y desde el instante en que conoce a la tímida y aristocrática lady Helen Ravenel se obstina en poseerla. Si para asegurarse de que se casará con él tiene que llevarla a la cama, tanto mejor...
Una belleza protegida: Por su estricta educación, Helen apenas ha tenido contacto con el rutilante y cínico mundo de la sociedad londinense. Sin embargo, la insistente actitud seductora de Rhys acaba por despertar en ambos una intensa pasión. Al tiempo que los enemigos de Rhys conspiran contra él, Helen debe confiarle su más oscuro secreto. El riesgo es inimaginable, y la recompensa podría ser maravillosa. Y todo comienza con... Casarse con él.
.

.
Esta es una de pocas historias eróticas a las que para mí es mucho más que mi favorita. No tengo valoración para este relato porque es maravillosa la forma en cómo se da este amor y cómo se desarrolla la trama, es simplemente exquisita.
Los personajes son —como ya nos tiene acostumbrados la autora— una amalgama de personalidades, cada cual bien ubicado no solo en su entorno sino en su propio ser. Cada uno nos da una muy buena vista a su interacción con el entorno antiguo y a sus sentimientos que son intensos en muchos momentos y nos permite dejarnos llevar por todos sus vivencias. Rhys una delicia de personaje, mi personaje masculino favorito que ocupa un especial lugar en el Olimpo de Favoritos que tengo. Duro, macho, fuerte, inflexible, respetado y temido, no cae, simplemente añade a su personalidad fuerte una amalgama de sentimientos y reacciones intensas ante el amor que siente por Helena. Simplemente maravilloso y hermosamente enternecedor de cómo un excelente personaje no cambia drásticamente ante un sentimiento tan fuerte como lo es el amor y sin embargo, nos muestra una evolución perfecta.

La trama es un relato apasionante que tiene al lector en un ir y venir ante los sucesos que trae la historia de Helena que si bien era algo obvia, no deja de sorprender en ciertos momentos lo que hace que sea algo más fresco todo lo que puedas haberte imaginado. El amor y el erotismo es la clave en todas las historias de Lisa y en este caso no es la excepción, salvo que lo ha añadido perfectamente a al relato con un gusto exquisito a una deliciosa experiencia.

Casarse con él, es una historia de amor en todo sentido, evolucionando no solo la narración del relato sino que lo hace en un balance perfecto junto a los personajes haciendo de este libro una maravilla y la cual estará siempre en mi top de favoritos entre favoritos.

Valoración individual