Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

domingo, 28 de abril de 2019

Reseña cine/Tv. 2019: Avengers, EndGame (SIN SPOILER)

.... ¡¡¡Bueno qué película la que me he visto anoche!!! Vamos a ver si puedo expresar la forma en cómo me hizo sentir esta última entrega de los vengadores originales.
.
.
LOS VENGADORES, FIN DEL JUEGO
Avengers endgame
Estados Unidos, Abril 2019 

Género Superhéroes, acción, ciencia ficción
Duración 181 minutos (3hrs.,1min)
Clasificación PG-13
Dirección Anthony Russo y Joe Russo

Producción Kevin Feige
Basada en Los Vengadores de Stan Lee y Jack Kirby
Música Alan Silvestri
Productora Marvel Studios
Distribución Walt Disney Studios Motion Pictures
Protagonistas Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Don Cheadle, Paul Rudd, Karen Gillan, Bradley Cooper, Gwyneth Paltrow, Josh Brolin, Brie Larson.

Continuación de Vengadores, guerra infinita (2018).
Valoración: 

Sinopsis: Después de los devastadores eventos ocurridos en Vengadores: Infinity War, el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Tras la derrota, las cosas no pintan bien para los Vengadores. Mientras Iron Man (Robert Downey Jr.) vaga en soledad junto a Nebula (Karen Gillan) en una nave lejos de la Tierra, el grupo encabezado por Capitán América (Chris Evans), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Hulk (Mark Ruffalo) y Thor (Chris Hemsworth) deberá tratar de revertir los efectos de la catástrofe provocada por Thanos. Los Vengadores deberán reunirse una vez más para deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas. Esta vez, contarán también con aliados como Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y Capitana Marvel (Brie Larson), además de Ant-Man (Paul Rudd), que presumiblemente podría haber estado atrapado en el Reino Cuántico. Juntos, se prepararán para la batalla final, sin importar cuáles sean las consecuencias.


.
Reseña: SIN SPOILERS


Tienen que saber primero que para entender esta película deberán ver —o hacer una maratón— de las películas anteriores porque hay muchas capi-referencias y además hacen guiños a los comic que realmente hacen volar la tapa del cerebro hasta al más friki geek.


Esta cinta es altamente emotiva al punto de ser lacrimógena. Con momentos imperdibles, situaciones angustiantes y resultados que nos dejarán con la boca abierta más de una vez. Reirás, llorarás, volverás a reír y siempre volverás a llorar con esta película. Incluso cuando pienses que algo te puede molestar, rápidamente cambia con algo extraordinario que sucede.

La película inicia con una explosión de sucesos que te deja asombrado, yo de: "o sea, ¿así namás?", después toma una velocidad de crucero que a pesar de ello, no te llega a aburrir —claro si realmente amas las películas de superhéroes—, cuando de pronto, hay varias micro explosiones de sucesos que te dejan girando hasta que la mega explosión atómica sucede y uno ya no puede con tanta estimulación visual y de sentimientos.

Magnífica.

El final, yo dirigía —como bien escuché a un youtuber que sigo— son la combinación de varias escenas post créditos juntas que hacen una amalgama de sentimientos que te dejaran sin aliento.

Avengers, endgame, es una película que recomiendo ver al menos tres veces y les aseguro que no sentirá el paso del tiempo —yo no lo sentí—, con escenas magistrales y una gran escena épica que los hará llorar de la emoción. El pago del ticket vale cada puto centavo que gasten. Esta película es magistral, sorprendente, épica y altamente emotiva tanto así que cuando terminen de verla sentirán —sin ánimos de caer en lo vulgar o chabacano— igual a cuando tienen un órgasmo. Así de intensa es esta cinta.

Yo le doy... Para mí es una de mis mega favoritas de lejos. No hay valoración que le haga justicia.


 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif

4 comentarios:

Happiness life dijo...

Buenaas!
A mi me dejó en shock, aún la estoy procesando T.T
<3

Ely Grados dijo...

Y pensar de que había llorado mucho en infinity war y zas! Llega esta pela a arrancarnos el corazón :(

galshah dijo...

Gracias por tu comentario Ely!

Liz dijo...

Yo trate de evitar cual cometarios de la peli hasta poder verla. Y fuee impresionante la peli como las demas, el final todavia me tiene en shock y tratando de procesarlo no lo creo, creo va a ver otra y resucitara por creo q no lo superare 😢😢

Shiny Red Star