Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

miércoles, 6 de enero de 2021

Lecturas 2020: octubre, noviembre y diciembre

.... Sí que voy con retraso, pero aquí está los libros con los que cumplí mi reto, el que llegué en octubre y ya luego leí muy poco porque me dediqué a ver series que tenía pendiente.


Los Bridgerton, Julia Quinn, romance histórico, erótico, humor, drama. ★ favorito. Esta serie la comencé a leer con recelo y debo decir que me enamoró por completo. Las protagonistas son una fuerza a tener en cuenta, pero sin llegar a ser necias ni a querer ser mejor que nadie, sino buscan la igualdad. Los protagonistas, llenos de complejidades, muy intensos y perfectos para cada una de sus parejas. Historias llenas de un humor natural y una pizca justa de dramatismo y erotismo que se agradece. 
135. El Duque y yo
136. El Duque y yo, epílogo 2.
137. El Vizconde que me amó.
138. El Vizconde que me amó, epílogo 2.
139. Te doy mi corazón, 
140. Te doy mi corazón, epílogo 2.
141. Seduciendo a Mr. Bridgerton 
142. Seduciendo a Mr. Bridgerton, epílogo 2.
143. A Sir Phillip, con amor.
144. A Sir Phillip, con amor, epílogo 2.
145. El corazón de una Bridgerton
146. El corazón de una Bridgerton, epílogo 2.
147. Por un beso
148. Por un beso, epílogo 2.
149. Buscando esposa
150. Buscando esposa, epílogo 2.
Otros libros.
151. Las observaciones adicionales de Lady Whistledown, Lady Whistledown 1, Julia Quinn romance histórico 5/5 Esta historia es genial, la amé y quise saber mucho más de esta pareja que tiene una química tan maravillosa que fue imposible no leer todo el relato de una sentada.
152. El diablo en invierno, floreros 3, Lisa Kleypas. Romance histórico, erótico★ favorito. Una historia que siempre vuelvo a ella porque necesito siempre tener mi dosis de Sebastian. Totalmente recomendable toda la saga.


                                                        Imposible no amar esta saga ♥


153. Peli porno, Ana Prego. Relato corto, erótica gay 4/5 Un corto que cumple. Fácil de leer y disfrutar.
154. Enola Holmes y el caso de la dama zurda, Enola Holmes 2, Nandy Springer, histórica, ficción 4/5 Como siempre, la autora nos presenta a Enola tratando de evitar a su inteligente hermano, pero falla al poner a un Sherlock tan despistado y hasta un pelín tonto. A parte de ello, es una buena historia, fácil de leer y que te intriga por descubrir como saldrá de los embrollos a los que se mete.
155. Waiting for then, Little hollow 1, Alie Nolan. LGBT ★ favorito. Yo no puedo nada más que decir que esta historia es muy linda y romántica. Una monada de historia y yo feliz. 
156. Sol de medianoche, Crepúsculo 5, Stephenie Meyer. Paranormal, romance 3/5 que les puedo decir, lo único bueno de este libro fue que pude conocer a profundidad a otros personajes de la saga, fuera de eso, solo logró que me desencantara de Edward, una lástima.




157. Un cuento perfecto, Elizabet Benvent, chic list, 2/5 Lo mío no es este género, odié a la protagonista, no me gustó el final porque: uno estuvo muy bien escrito, pero no gustó y el otro estaba escrito muy a la apurada y no se sintió orgánico a pesar de que es el final que yo quería.

Este mes lamentablemente no tuve libro favorito.


Y este es mi listado de libros que leí el año que pasó, también me encuentran en Goodreads.

No hay comentarios:

Shiny Red Star