Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

miércoles, 7 de mayo de 2008

ALBUS DUMBLEDORE... saliendo del closet?

Holas amigos mios! como están bueno yo aquí tratando de poner al día mi pensadero jejeje bueno, hoy quiero hablarles del amor, si ese tema que tanto le gustaba a Dumbledore y que decía que era el motor de todas las cosas sean malas o buenas (bueno realmente no lo decía literalmente pero eso decía en esencia), pero bueno hoy quiero hablar del amor puro es decir el que no se fija ni en condiciones sociales, ni en religión, ni en ideologías... ni en sexo... en fin ese tema es escabroso y escalofriante para muchos jejeje pero realmente si nos ponemos a pensar todos estamos a merced del amor, sí, ya que el amor es amor y nada mas eso que le pongamos etiquetas queriéndolo llamar amor filial, amor de amigos, amor de parejas, amor de padres a hijos y viceversa... no para mi el amor es AMOR simple y llanamente AMOR! que se de en intensidades diferentes y que lo confundamos con pasión o en el peor de los casos obsesión eso es otra cosa, pero el amor es tan complejo que nadie se a puesto de acuerdo en su significado real y es que para mi es muy sencillo y solo lo comprendes cuando lo sientes realmente y eso amigos mios yo lo comprendí cuando tuve la primera vez en mis brasos a mi hijo y verlo allí era como una luz tan brillante que fue como una bendición para mi y mi esposo, su amor nos invadió y envolvio, allí comprendimos muchas cosas; y todos, o bueno casi todos porque yo pensaba igual llevamos el concepto de amor por caminos de mera carne; es decir, el amor solo es amor cuando se trata de pareja ya saben específicamente sexual... terrible error! ya que el amor lo sentimos hacia todo (y muchos hacia cosas pero ese es otro tema jejeje) solo es que, y ya para no irme por las ramas muchas personas ven como apestosos a los gay por ejemplo (entiendase hombres y mujeres - lesbianas) porque dicen: no! el amor solo se da entre hombre y mujeres de otra manera es averacion... ay eso es mentira porque uno puede sentir amor hacia cualquier persona que no lo desarrollemos como sentimental es decir de pareja es otra cosa, yo no le veo nada de malo que dos hombres o dos mujeres se enamoren, claro que muchos lo llevan a otro nivel entiendase al escandalo y a las demostraciones excesivas y obscenas que todos conocemos y sabemos, allí si no estoy de acuerdo porque cuando una pareja tiene un sentimiento (y me refiero a las parejas serias, de sentimientos serios, no a los pubertos calenturientos que buscan sombrita para expresar sus "sentimientos" y no me doy golpes de pecho por siaca yo también fui puberta...) no ocultan su amor pero tampoco están haciendo escenitas por todos lados, pero en fin, todos tenemos nuestra manera de pensar y ver las cosas, no quiero decir que mi manera de pensar es la correcta porque nadie es dueño de la verdad, yo solo quiero poner en claro mi punto de vista sobre los "gays" que también es una etiqueta pero lo hago para que todos me entiendan.
Es así, que, y ya regresando a lo que iva, muchos de los fans de Harry Potter se horrorizaron al enterarse de que Dumbledore era gay (bueno realmente yo también dije what! cuando me entere, pero no de molestia sino de asombro, algo intuí muy vagamente ya que era demasiado el interés de Dumbledore hacia Grindelwald, me daban la impresión de ser como dos enamorados carteándose desesperadamente por estar comunicados siempre, pero decía... no, no creo, la autora lo hubiera colocado... jejejeje me equivoque yo realmente deseche esa idea, y aquí parte de las declaraciones de la autora con respecto a la sexualidad de nuestro querido director... "... La pregunta era si Dumbledore se había enamorado alguna vez. A lo que Jo respondió: "Dumbledore se enamoró de Grindelwald, y por eso se horrorizó cuando Grindelwald se mostró como era. Tengo que decir que esto excusó de alguna manera a Dumbledore, porque cuando nos enamoramos nos podemos llegar a cegar, pero conoció a alguien tan brillante como él. Y como Bellatrix, él admiraba a esta persona brillante, y de manera horrible, terriblemente fue dejado de lado por él. Sí, así es como siempre vi a Dumbledore. De hecho, recientemente estuve en la lectura del guión de la sexta película, y tenían a Dumbledore, al comienzo, diciéndole en una línea a Harry: "Conocí una chica una vez, y su pelo... " [risas]. Tuve que escribir una pequeña nota al margen y pasárselo al guionista, "¡Dumbledore es gay!" [risas]... (extracto de "El Profeta" http://www.harrylatino.com/ del 20-10-2007)".
Era cierto Dumbledore amor y muchisimo por lo que se, entonces que de malo hay en enamorarse digo yo? si ese amor te va a convertir en una mejor persona y te va a ayudar sobresalir en todo sentido, no te va a auto destruir, no te va a desgenerar, ni a reprir tus sueños y metas, que problema hay! tengo una amiga en el metroflog que no le agradan los gays hombres pero sin embargo no le parece malo las mujeres gays... osea en hombres es malo en mujeres no, y me puse a preguntar y a pensar y realmente es cierto a muchas personas no les desagrada la idea que dos mujeres se enamoren pero si ven terrible que dos hombres se amen jajajaja no se eso lo dejo a cada uno de ustedes, todos somos libres ojo! dije libres de libertad no libertinaje que muchisimos lo confunden.

8 comentarios:

HERMIONEPOTTER dijo...

holaaa
me parece buenisimo tu blog
esta bastante genial
jeje
lo descubri por tu visita al Ejercito del Patronus!!

Lo tienes bastante completo
me encantan los soundtracks
de Harry Potter!!! muy original!

saludos!

Ely Grados dijo...

gracias por tu comentario hermionepotter =D

Anónimo dijo...

Ves Elyg tu blog esta genial!!! creo que ya me has visto verdad?!?! he hecho varios comentarios aqui en tu blog soy amiga de Hermy Potter tambien y soy del Ejercito del Patronus!! ojal que nos sigas visitando!!!
Saludos suerte en tu vida

Ely Grados dijo...

Si!!! y me recontra encanto el "EP" y que bueno que les guste no saben lo que me reconforta y muchas gracias por sus comentarios jejeje ay nos vimos en sus blogs ;D

Anónimo dijo...

Elyg nos gustaria que fueras admin del EP Horrocrux Cissy y Lupin hablaron y estan de acuerdo pero tu tomas la ultima descicion!!
Saludos nos seguimos viendo!!!

Martin Oseayo dijo...

Hola Eli nose que le pas a tu blog que no...bueno se borró todo el comentario. Y me da flojera escribirlo por tercera vez. Sorry es que ayer lo inteenté igual y nada. Como que yo tambien soy nuevo en esto. No me molesta para nada recibir tus correos pero podrías enviarlo nuevamente? No se que pasa con el internet.

Martin Oseayo dijo...

Hola
Parece que ya todo se arregló.
Congratulations!!! (A ritmo de la cancioncita)
Que bueno que te hayas unido a la comunidad de blogeros de Patronus. Felicitaciones nuevamente y hasta pusiste tu foto. (Mucho gusto, me llamo Martin y tengo un blog titulado Martin, o sea yo. Listo ahora ya nos concemos "en persona")Oye, pero te has unido a un apandilla de chiquillos como administradora? no entiendo eso. Pero igual me alegra qu e tengas cuatro sitios en la web, yo con uno nomás me vuelvo loco. Bueno me voy a seguir dibujando, ya te comentare algo mas ameno y extenso como es tu tendencia. Una vez mas Merry Christmaaas!! Perdón, Cogratulatiooons!!!! Nos estamos blogeando...Hey me acabas de mandar otro correo...ah era el mismo jajajaja.
chau

Zacary1010 dijo...

creo que tienes mucha iniciativa, tengo un proyecto en mente, pero no me gustaria decirlo en publico , por favor encuantrame en
www.telekinesis-eldespertar.es.tl
o a mi correo
si dejas el tuyo, yo me pondre ne contacto contigo

Shiny Red Star