Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

sábado, 31 de mayo de 2008

Foto familiar !!!

Holas amigos hoy quiero compartir con todos ustedes esta foto que mi hermano me arreglo para mi!!!!! ahora si esta perfecta!!! solo faltaba Snape en esta foto jajajajajaj espero que les gusten quería compartirla con todos ustedes :D estoy super feliz mi hermano es un trome! Juanjo muchas gracias por tu arte me recontrasupermegaencanto!!! y bueno ahora si esta entrada es solo tuya jejejeje .....
Esta foto demuestra que si todos dejamos de lados nuestras diferencias podemos hacer la diferencia y bueno realmente se que eso es un poco dificil porque todos tenemos distintos carácter y temperamentos y dudo mucho que si los personajes existieran realmente, no creo que se tomaran una foto juntos ... menos sonriendo y mucho menos tan cerca uno del otro sin aprovechar y lanzar un hechizo imperdonable o una maldición o que se yo y me refiero a Voldemot y Bellatrix mas específicamente... jejejejej pero realmente seria excelente que todos podamos poner todo de nuestra parte para mejor nuestra relaciones con las demás personas.
Me encanta la foto y ahora si para mi esta completa XD
Gracias, muchas gracias hermanito jijijiji....

2 comentarios:

Arundhel dijo...

Eso es como pedir peras al olmo

si loega ese dia quiero tener una filmadora....para filmar todo
felicitaciones a tu hermano q hizo posible esto...aunque sea en photoshock

Bye

Ely Grados dijo...

jejeje que bueno que te gusto!

Shiny Red Star