Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

sábado, 10 de mayo de 2008

EJERCITO DEL PATRONUS

Holas a todos!!! hoy quiero agradecer a Ginny Toloza Potter Black y a todos los del Ejercito del Patronus por confiar en mi para ser parte de este maravilloso Ejercito como una de sus administradores y tambien a todos mis amigos que me felicitaron y que ahora visitan tambien al EP, procurare llenar todas las expectativas que tienen hacia mi e intentare no defraurdarlos, tambien espero que me digan sus comentario mas sinceros, sean los que sean (pero no amenasas de muerte como dice mi amigo martin jejeje, ni insultos o groserias porque les juro que me se unas maldiciones muy pero muy buenas que siempre me han funcionado ;D jeje) bueno, ahora solo queria subir esta entrada de agradecimiento y compartir con todos los que siempre me visitan (y aunque no dejen sus comentarios en mis pensaderos) siempre me dicen que mis pensaderos son muy buenos y son mi motor para seguir adelante a todos muchas gracias!

Y un agradecimiento especial:

* A mi esposo Beto que fue él quien me llevo a ver por primera vez la pelicula "Harry Potter y la Piedra Filosofal" cuando eramos enamorados y es el quien me compra las peliculas en DVD y me aguanta mis largos comentario de la Saga y las ve junto a mi todas las veces que vuelvo a verlas (te amo mi amuuuuu!!!!);

*A mijito Jesus que aunque no sabe hablar muy bien se ve las peliculas completitas con nosotros y reconoce a Haby Pote y Ron Wuily (te re-amo mi gotita de amor);

* A mi hermanita Sissy que aunque a ella no le gusta tanto (por no decir que no le gusta) Harry Potter siempre me tiene paciencia y aunque no crea, varias ideas me a dado para mis pensaderos (gracias monse ;D);

*A mi hermano Juanjose que deplano no le gusta Harry Potter pero con su sinceridad me hace pisar tierra y eso me hace querer mas a Harry y a el tambien jeje y aunque no lo crea realmente gracias a él fue que me anime a abrir este pensadero porque queria que todos vieran que la Saga de Harry Potter no solo es para publico infantil sino que tambien es para adultos y que tanto los niños como los adultos pueden sacar provecho de la historia;

*A mi hermano Ruben que aunque nunca me ha dicho si le gusta o no, siempre esta en mi corazon y lo quiero muchisimo!;

* A mi reamiga Erika porque ella fue la primera amiga que hice en la red y comparte conmigo el mismo amor que siento por HP y que tambien me tiene arta paciencia cuando la atropello con todas mis ideas y cosas que hago para mi pensadero y mi metro (amigui tu pata del alma te adora osea yop ;D);

*A mi amiga Zuleika que ella fue la primera que me hizo comentario en mi pensadero ni bien lo abri (amigui se que no tienes tiempo de leer siempre mi blog pero gracias por tu amistad sincera);

* A mi buen amigo Martin (osea tu... jejeje) que es el fiel visitante de mis pensadero y al cual ya le pique en la curiosidad de leer los libros aunque le aterra ver que tengan tantas hojas jajaja (amigo muchas gracias por tus comentario te lo dice con mucho cariño, tu terapeuta de la alegria).

* Y a todos mis amigos del metro que siempre me visitan, comentan y participan de la encuenta.

Solo me queda decir "Los quiero a todos" y seguire adelante haciendo todo lo posible para que con mi pequeña contribucion Harry Potter jamas muera en nuestros corazones...!!!!!!!

No olviden estar siempre en: ALERTA PERMANTE !

3 comentarios:

Martin Oseayo dijo...

Jelou?
Holaaa!!!
Cha que tu blog es una fiesta. Me conmovió hasta las lágrimas (de cocodrilo) tu nueva entrada. Estaba aquí en la web, esperando un maldito encargo que no me llega, sin eso no puedo trabajar. Cuando apareció tu correo. Mas bien una advertencia para ver emi blog. Y como siempre me dio gusto leerte. Gracias por el comentario. Pero quisiera aclarar una cosita. Jajaja. Ejém! (ya). Quisiera disculparme honestamente por el comentario que te mandé ayer, que no quise ofender a la comunidad del Ejercito de Patronus. Tal ves debí usar otras palabras pero solo quize solidarizarme contigo ya que a lado de la foto aludían a una supuesta edad límite para el consumo delos libros de HP. Y era sólo eso. No lo hice con mala intención. Además es mi idiosincrasia, no lo puedo evitar. Si me hubieras visto cuando yo tenía 13 0 14 años me hubieras llamado pandillero y con razón tal ves, verás, en mi barrio nos enfrentábamos con los chiquillos de otra zona en un pampón enorme que era un terreno que ahora ya esta ocupado. Con palos y piedras, jajajaaja. Aaaaah, que nostalgia... Un día mi mejor amigo del colegio me fue a visitar justo cuando íbamos aenfrentarnos, pero yo lo regresé a su casa, jejeje. Pero eran peleas inocentes no como las de ahora con machete y pistola. jajajaja. Sólo quería decirte esto por un lado.

Y en segundo lugaaar:
Tampoco quise decir que no me gusta que te xtiendas, al contrario siempre estoy analizando tus sugerencias. Son ricas :9 para la historieta.

Martin Oseayo dijo...

Ves? Yo tanbién me extiendo, lo encuentro muy agradable.

Bien, te cuento que esta semana no he tenido tiempo para poner mas bocetos de los personajes. Terminé uno del anciano sacerdote inca, pero como estoy mostrando pares voy a acabar a la mujer que lo acompaña. Despues seguirán Pachacutec, y finalmentelos niños, de allí los extras, es decir los guerreros incas, los guerreros chancas, los alumnos del colegio, la gente de la calle y dela galería de entretenimiento. Te preguntaras por que la hago tan larga, un motivo es el trabajo y otro que lo quiero hacer bien. Bueno para que te distraigas con algo mío publicaré aquí mismo un argumento que no pienso dibujar por que contiene elementos europeos, creo que el espacio es apropiado. Oye que bien que te guste Mazinger Z. Te puedo llamar Sayaka? Pero no te nojes, NO! NO DISPARES TUS PROYECTILES!!! AAAAAAAAHHH! BUUUUUUM!!!!

Anónimo dijo...

mmm que mal nos llamaron chiquillos :(:( pero si somos inteligentes zD bueno eso digo yo zD pero de todos modos muchas gracias elyg por hacer crecer al Ejercito del Patronus que no somos tan chiquillos!!! ^^ wenop te dejo y otra ves gracias!!!

Shiny Red Star