Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

viernes, 3 de julio de 2009

El Amor cosa misteriosa

Holas a todos!!!

Quería hablarles no por primera vez, pero si quería volver a tratar este tema, "El Amor", cosa extraña y difícil de entender, sensación de adormecimiento total, ensueño perdurable, y extraña sensación que la música romántica es la mas bella del mundo, que los pájaros tienen una dulce melodía, podemos ver el mas fiero invierno como el mas grandioso día soleado con muchas flores y colores, podemos ver al ser amado como el mas bello adonis o la musa mas hermosa nunca antes vista en este ni en otro mundo, nos sentimos volar y muchas veces actuamos como tontos, decimos cosas que en otro momento de sano juicio ni nos atreveríamos a pensar, menos a decirlo, sentimos algo rugir con furia y llenarnos de una oleada de odio cuando alguien se acerca mas de lo debido a la persona que amamos y podemos petrificarlos con tan solo mirar al intruso o intrusa.



El Amor no solo nos hace hacer y decir cosas que jamas pensaríamos, sino que también nos hace sentir en extremo las cosas, el pecho nos puede rugir tan o mas fuerte que el mas fiero de los leones, también puede ronronear como un tierno gatito, podemos volar sin movernos, podemos cantar sin saber hacerlo, no sabemos lo que es sentir vergüenza, ni tampoco sabemos el significado de lo prudente o de lo sensato, pero cuando vemos que ya no da para mas o que literalmente nos rompen el corazón, todo nuestro mundo de magia y fantasía se rompe en mil pedazos y cada astilla que cae es una herida abierta en nuestro herido pecho, es como si se nos cayera una venda, como si nuestro hermoso día de repente se vio opagado por una terrible tormenta, o lo que es igual una orda de Dementores invade nuestro horizonte, y solo nos deja dolor, angustia y una tristeza dolorosamente clavada en el corazón.

Uno aprende de los errores... si; los vuelve a cometer... pus si; y dice que jamas los cometería ... claro que si... y aun así caemos de nuevo... indudablemente, y si el amor que sentimos nos hace odiar, nos hace sentir que odiamos a esa persona que no podemos tenerla al costado pero sin embargo, nos quema la sensación de no tenerla a nuestro costado, y a pesar de todo queremos que este pegado a nosotros, sin importar realmente que nos tratemos de patada, solo importa los pequeños momento de tranquilidad, de pasión y deseo que podamos compartir muy arregañadiente.

Pero no todo es malo, hay amores que nos trae calma y tranquilidad, nos hace crecer y nos hace ser mejores personas, con problemas y des encuentros pero nos hace ronronear y a la vez rugir solo queremos hacer feliz a esa persona y darle lo mejor de nosotros, queremos protegerlo, y amarlo, es complicado pero tan sencillo cuando lo sentimos.

Ay otro tipo de amor que es puro nos hace sentir inmensamente feliz, es travieso, se hacen locuras, te hace sentir en el cielo, no necesitas decir mucho para que la otra persona sepa lo que quieres, ambos son cariñosos, sensibles, solo con la mirada podemos decir tantas cosas, que el mas mínimo rose, nos enciende la ansiedad de no desprendernos jamas, son la pareja perfecta pero... no se dan la oportunidad de crecer juntos, no porque no quieran, sino porque no se dan esa oportunidad, solo dejan que sucedan las cosas, sin hacer el menor esfuerzo por mejorar nada ya sea por miedo a que se acabe lo hermoso de la relación, o porque simplemente no aman como la otra persona, para lo cual cuando uno de ellos se aleja, el otro no hace nada para retener esa maravillosa relación, no hace nada para que esa persona la cual lo hace sentir el mas feliz y dichoso de este mundo se quede a su lado; quien es mas cobarde? el que se va sin luchar y pensando lo peor de la otra persona o el que deja que sucedan las cosas y no hace nada para impedir que se aleje y/o que se acabe... quien es el cobarde?

Pero aun así nos volvemos a arriesga, a confiar, a añorar, a medida que el tiempo pasa y vemos a las personas y convivimos con ellas valoramos lo que dejamos, lo que tenemos y lo que podríamos haber tenido, pero todo esto en la mayoría de veces ocurre por no hablar a tiempo, por dejar que la otra persona piense cosas que no son, pero como hacer cuando uno no sabe como decir las cosas como demostrarlas, aun así le damos la oportunidad a otras personas buscando lo que perdimos, lo que dejamos, lo que pudo ser y no se dio... Quizás seamos felices, quizás maduremos, quizás pasemos los momentos mas felices y hasta quizás a pesar de todo no cambiaríamos nada de lo que paso y volveríamos a pasarlo una y otra vez aunque las consecuencias sean las mismas... eso no lo podremos saber, desgraciadamente las decisiones solo se toman una sola vez, la persona indicada solo llega una sola vez, como saber quien es? como saber si la persona que dejamos ir o que nos dejo ir fue el correcto?... eso quizás jamas lo sabremos y todo porque no se nos dio la oportunidad en su momento.


Por ello, amen todo lo que puedan, vivan a intensidad su relación, no oculten lo que sientes, dejen rugir ese león que llevan dentro, no tengan miedo de que ese gatito ronronee, no tengan miedo de que otros se den cuenta de que aman a alguien, luchen por lo que aman, no dejen que nadie mas que ustedes decidan con quien estar, no vaya a ser que estén por perder a la persona indicada, aunque eso solo lo sabrán con el tiempo, quizás se equivoquen pero quizás no.

6 comentarios:

Martin Oseayo dijo...

ásu mare!
Que romantica estas. Acaso quieres competir con la rampolla. (esa gordis que hablde sexo) XD No, pero lo tuyo es mas a lo Corin Tellado. me recuerda alas arevistas que tenia mi mama. Yo las leia y creo que de alli me nacio esa vena para dibujar niñitas XD jajaja!

Bueno espero que esto sea un puro consejo y la estes pasando de lo mejor!

Elygweasley dijo...

jajajaja....

solo fue pura inspiracion, cualquier parecido a la verdad es mera considencia xD

Arce´s dijo...

Holas... wuuaa, estabas muy inspirada en este post, el amora es algo inesperado y te pega cuando menos lo esperas, y siii ya mero se estrena harry, que mala onda lo de michael jackson sus canciones son geniales, saludos, este post del amor coas misteriosa me gusto muchisismo, saludos y cuidate mucho :D

Arundhel dijo...

tal vez cuando pase todo esto del estreno de Hp6 y de las fiestas patrias vere esto del amor, porque segun lo leo, lo ves de una manera mas........amorosa o romantica, no lo se

faltaria la otra parte que bien me puedo encargar yo

buenisimo lo de Jackson y que suerte has tenido para tu entrada yo creo que ni la podre obtener asi que avisame nomas y nos vemos bye

Sara Riddle dijo...

Holaa
ps aqui tambien pasando por tu blog xD
oye,me encanta lo que as escrito sobre el amor =)
cuidate
bye

Luna Black Kuran dijo...

seeeeeeeeeeeee casualidad
jajajajajaja
no si me cae es pura casulidad (fiiu)
amigui
que inspiracion vaya que esta fuerte jojojo
amigui linda entrada (ojitos)
bueno me voy jaja seguire leyendo
xD
(eh)

Shiny Red Star