Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

jueves, 23 de julio de 2009

Anime: THUNDERCATS

Holas!!!

Hoy quiero presentarles uno de mis dibujos animados favoritos! "Los Thundercats"!, esos dibujos realmente fueron mis favoritos, ahora lo están volviendo a dar desde sus inicios en frecuencia latina - canal 2 de Perú los fines de semana, coleccione el álbum de figuritas o cromos como se dice ahora, habían muñecos y el castillo donde vivían que para mi junto con la nave uss-entreprise son mis mas caros y frutados sueños de tenerlos... pero SE QUE ALGÚN DIA LOS TENDRE.

Ahora volviendo a la comprensión y razonamiento lógico jeje' aquí les traigo unos datos que encontré en el tan útil e inagotable Wikipedia.

"... ThunderCats (Los Felinos Cósmicos) fue una serie animada de televisión, que mezcla estilo de dibujos estadounidense (cartoon y cómic) y japones (animé y manga)esta serie animada fue creada por Ted Wolf y dirigido por el japones Katsuhito Akiyama.

La primera temporada fue transmitida de 1985 a 1986 constando de 65 episodios y la segunda de 1986 a 1987, con la misma cantidad. También se produjeron varias series de cómics por Marvel Comics de 1985 a 1988 y dos series por Wildstorm e impresas por DC Comics, una en el 2004 y otra del 2003 al 2004. Ésta última fue creada con un amplio sentido de mercadotecnia que recordara la caricatura. Ropa diseñada con logos de los ThunderCats resurgió más tarde. La revista Variety informó que se prepara una película sobre la serie.

Saga en los cómics Editorial WildStorm Productions, subsidiaria de DC Comics, en el 2002 adquirió los derechos de Thundercats para sacar una serie de cómics al mercado, basada en los hechos posteriores al regreso de los Thundercats a Nueva Thundera.

La primera serie de estos nuevos comics se llama "recuperando thundera" empieza donde termino la serie, consta de 5 comics, en los cuales podemos ver a los thundercats tratando de reconstruir su hogar y reunir a todos los de su raza para formar de nuevo el planeta que un día fue su hogar.

La segunda serie se llama "Thundercats el regreso", también de 5 números, a partir de esta edición la historia se vuelve más cruda y para el público adulto, ya que trata de alejarse lo posible del tono inocente de la serie, se trata de la reaparición de Leon-o, quien después de pasar un tiempo de entrenamiento en el libro del augurio se da cuenta que han pasado cinco años, y que en su ausencia Mumm-Ra y sus secuaes han hecho de las suyas y Nueva Thundera esta bajo su control, los habitantes son esclavos, incluyendo a los thundercats, esta esclavitud fue especialmente traumática y humillante para Cheetara y Felina, esta última siendo convertida en la esclava de Mumm-Ra. Además de que se presenta la muerte de uno de los thundercats. Durante los siguientes números vemos como Leon-o encabeza una rebelion para rescatar su hogar.

La tercera y última serie que también consta de cinco números se titula "Perros de guerra" en ella aparecen una raza de humanoides con características caninas, lo contrario de los thundercats, cuyo poder da lugar a la alianza entre Leon-o y Mumm-Ra (esta unión de rivales a muerte sería un estilo también usado en He-Man, o al menos que se pretendía usar en la serie animada de 2003, donde He-Man y Skeletor tendrían que unirse para poder librarse de la amenaza de Ordak).

Además WildStorm saco a la venta dos comics especiales: "Orígenes, Heroes y Villanos" y "Orígenes, Villanos y Heroes" en los cuales se muestran hechos que se supone sucedieron antes de que iniciara la serie, entre ellos como Mum-ra obtuvo sus poderes, como Cheetara obtuvo su velocidad, la creación de la espada del Augurio, la Historia de thundera y otras..."

Valoración personal: 

Película: Se habla de que se hara una película de la serie, en donde comentan que el mismo realizador de Transformers Michael Bay seria el que este al frente del proyecto incluso dicen que estaría entusiasmado con la película, ya veremos, entre los posibles actores están Ben Affleck para encarnar a Leon-O (el héroe de la historia), a Tara Reid, Rob Schneider y Hayden Christensen, aunque yo lo tomo como un simple rumor ya que nada esta confirmado aun.


Mas datos sobre la película en: http://www.thundercatsperu.com/

3 comentarios:

Arundhel dijo...

Ohhh tambien habia oido de ese rumor y justo algunos habian propuestoq ue el actor Brad Pitt seria el que tomaria el papel de Leon-o veremos en que queda todo esto

Y esta bonito tu pensadero yo hasta ahorita ni siquiera se como cambiar las plantillas,pero ya aprendere

y aun no se si se te llegaron mis lechuzas (sera x eso que no me visitas) nos vemos chauuuu

Arce´s dijo...

slaudos, ya vi harry y me encanto,a a escepcion del final :( y wooww los thundercats, no me la perdia por nada; y quien sabe con lo de la pelicula, tabien creo que es un rumor, si es que es asi, preferiria que fuese en animacion y no en accion viva, saludotes :D,

Martinoseayo dijo...

No señor, a ese tigro de la protopelicula que le den bocado! no me gusta para nada. leono sin melena, que es éso! no pasa nada. No no, que siga con los transformers no mas. Si quiere que haga a los gobots, pero esos thundercats. Como van a hacer ese opening con los saltos felinos y la carrera de Chitara! Creo que es imposible esa pelicula. Segurao le ponen ropa de cuero como a los x-mens. Pero volviendo alos dibujos estan de lo mejor. Yo tambien tenia el album! (aún lo tengo) XD Pero le falta la tapa. No sabia que estaban dando otra vez por la tele. Volvere a recordar mi infancia. Yo no tenia los juguetes pero a un amigo del cole que vivia al frente del mismo se los regalaron y despues nos ibamos a su casa ajugar con el cubil felino y todos los demas, jajaja! Pucha, sinceramente espero que te los compres algun día.

Shiny Red Star