Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

sábado, 7 de noviembre de 2015

BookTag 18: Cuatro cosas.

 .Image and video hosting by TinyPic ... Hola queridos merodeadores, hoy sábado les traigo otro tag que espero que les guste. Este lo vi en el blog "Una entrada a otros mundos" y a ver que tal sale.


Cuatro cosas sobre mi

4 nombres que usa la gente para mi


  1. Elygweasley
  2. Nana
  3. Ely
  4. Mami
4 trabajos que he tenido
  1. Mesera (fue por muy poco tiempo)
  2. Recepcionista
  3. Secretaria
  4. Administradora
4 películas que he visto más de una vez.


  1. Todas las de Harry Potter
  2. Señales
  3. Los otros
  4. Todas las del universo Marvel
4 libros que recomiendo
  1. Sherlock Holmes de Sir Arthur Conan Doyle
  2. Juegos del Hambre de  Suzanne Collins
  3. Cattle Valley de Carol Lynne
  4. Asuntos Pendientes de Ana Prego
4 lugares en los que he vivido: Solo he vivido en dos lugares durante toda mi vida.

  • Rímac
  • Chorrillos

4 lugares en los que he estado: Todos los lugares son en Perú

Al sur:

  • Tacna
  • Ica

Al norte:

  • Cajamarca
  • Ancash

4 lugares en los que me gustaría estar.


  1. El Partenón (Templo en Atenas, Grecia)
  2. Machu Picchu (Cuzco, Perú)
  3. The Wizarding World of Harry Potter (Orlando, Florida, EEUU)
  4. Mezquita Sheikh Zayed (Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos)
4 cosas que no como.


  1. Sesos (en ninguna de sus formas de preparación)
  2. Mariscos. (por prescripción médica)
  3. Nada vivo o nada crudo (el ceviche no cuenta porque igual se sancocha con el jugo del limón)
  4. Insectos.

4 de mis comidas favoritas.


  1. Lomo Saltado
  2. Milanesa con arroz, ensalada y papas fritas
  3. Aji de gallina
  4. Arroz chaufa de pollo

4 series de televisión que veo.


  1. CSI
  2. Scorpion
  3. Criminal Minds
  4. Teen Wolf

4 blogs que nomino: Pues yo prefiero que lo hagan todos los que deseen, este tag queda abierto.

Espero que le haya gustado a ver si me dicen si en algo coincidimos.

No hay comentarios:

Shiny Red Star