Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

lunes, 31 de diciembre de 2018

Estreno Navideño 2018: La Nochebuena no siempre antecede a la Navidad de Ely Grados

.... Hola queridos merodeadores, aquí les traigo una auto-reseña —si cabe la expresión— sobre mi último libro donde participo en "Antología Navideña 2018". El año pasado no pude colaborar con una historia como lo hacía desde hace unos años, pero este año sí que lo hice.

Aquí les dejo los datos y el enlace hacia mi blog de autora para que sepan más de sobre esta antología donde hay geniales historias.

ANTOLOGÍA NAVIDEÑA 2018
Autor: Multiautor
Género: erótico gay, navideño.
Presenta: I'm Perfect
Imagen y portada: Daniel Richards. 
Contenido: 9 historias.

La Nochebuena no siempre antecede a la Navidad de Ely Grados.

Sinopsis: En el mundo paranormal también se festeja la Navidad, pero para algunos la Nochebuena no será tan hermosa ni tan buena como lo hubieran planificado, aun así, las esperanzas de ser felices nunca los abandonarán, aunque ellos no se den cuenta de ello.
Este es el principio de la historia donde tres amigos, Elías, Andra y Nik, descubrirán que no siempre la Nochebuena es antes que la Navidad y que el amor está ahí para ellos de todas las formas y maneras posibles. Uno encuentra el amor, otro lo pierde y otro espera con ansias la consumación de ese amor.
Secretos, sueños, desencantos, alegrías, misterio y mucho más, en esta historia que nos muestra solo un poco de lo que vendrá más adelante.


En este relato he querido contar algo más que una historia de navidad sobre Santa, renos, espíritus navideños, ángeles y demás parafernalia navideña, no, está vez quise darle un sentido más profundo, hablar sobre que no siempre uno pasa una Nochebuena de ensueño, pero no por eso, es mala. Sin embargo, que después uno puede encontrarle en real sentido a estas maravillosas fiestas y su real significado.


Si bien este relato es paranormal y no aparece ningún personaje característico de esta fecha, si podemos darle un vistazo de cómo en diferentes lugares pasan estas fiestas las personas. No ahondo en estas caracteristicas costumbres, pero si puedo darle una idea bastante cercana —incluso como la pasan los personajes en sí—, a como suelen pasar en estas fiestas. Unas más tradicionales que otras y unas cuantas bastante normal sin llegar a no tomar en cuenta estas fechas.

La amistad, el amor puro que uno puede lograr a sentir no solo por la persona amada sino por quienes han estado ahí desde mucho tiempo. La fuerza de la lealtad y el apoyo que uno tiene en determinados momentos es mucho más significativo y gratificante que cualquier mala experiencia o desazón que pudiéramos experimentar en una fecha con tanto simbolismo como es la Navidad.  

La Nochebuena no siempre antecede a la Navidad, es un corto creado como puente o enlace a adentrarnos a lo que será la trama de fondo de mi nueva saga "Destino", un libro que escribí hace mucho y que ahora decidí contar con más detalle sobre lo que ocurre en esta trama llena de magia, amor, drama y mucho, mucho más.

Para descargar, encuentra el link en mi blog de autora:



Nota de autora: Para leer este corto (libro 1.5), no es necesario leer el primero antes, ya que aún no está publicado y les aseguro que no hay spoiler ni del primero, ni del segundo libro, así es que su lectura es libre, aun así, les dará una buena vista del mundo que presento en esta historia que espero les guste tanto como a mí en escribirla.
 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif
.
Nos estamos leyendo y les envío cariños para ustedes y para sus familias ♥

No hay comentarios:

Shiny Red Star