Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

viernes, 26 de abril de 2019

Reseña Cine/Tv.: Capitana Marvel

.... Solo una vez  me había dormido durante una película de superhéroes y fue con Batman vs Superman, ahora tengo que contarles que m e ha sucedido nuevamente y con la que menos esperaba: Capitana Marvel, una película que esperaba con muchas ansias ver.


CAPITANA MARVEL
Capitan Marvel
Fecha de estreno: 27 de febrero de 2019 (Londres)
Duración: 2 hr. 04 min.
Géneros: Acción, Aventura, Ciencia ficción
Directores: Anna Boden, Ryan Fleck
Producción Kevin Feige
Guion: Anna Boden, Ryan Fleck, Geneva Robertson-Dworet, Jac Schaeffer.
Historia: Nicole Perlman, Anna Waterhouse, Joe Schrapnel, 
Basada en Carol Danvers de Roy Thomas
Protagonistas: Brie Larson, Gemma Chan, Jude Law, Samuel L. Jackson
Valoración: 3/10

Sinopsis: Captain Marvel' es la primera película de Marvel Studios protagonizada por una mujer y se centra en la historia de Carol Danvers, que fue creada en 1968 y apareció por primera vez en 'Marvel Super-Heroes #13' como Captain Mar-Vell, una alienígena enviada para estudiar el planeta Tierra bajo la identidad de una agente de seguridad americana. Sus poderes provienen de la fusión de su ADN humano con genes de la raza alienígena conocida como Kree. No obstante, Carol Danvers tuvo que esperar hasta el año 2012 para heredar el título de Captain Marvel.
.
.
Esta película es una —como ya dije— de las que esperaba con ansias porque es un personaje del que muy poco sabía y que al ver la película realmente me sentí decepcionada con muy poco por resaltar bueno y bastante malo quedar debiendo por parte de una empresa que me tiene acostumbrada a que siempre me gusten sus películas, incluso con Thor Ragnarok. Esta película queda en el fondo de la lista y ni siquiera la consideraría para un top a destacar. 

Sin embargo, tengo que mencionar que la veré nuevamente y no porque me nazca hacerlo, sino que mi esposo desea verla, así que este fin de semana veremos si sube en algo en mi ranking, pero de que estoy segura que se mantendrá en el fondo, eso sí no tengo dudas.

Lo bueno⇑
- Los efecto especiales es lo único genial.
- El traje de ella, muy lindo.
- Jude como siempre genial y muy sexy.
- La pela apegada a su tiempo, bien por eso.

Lo malo⇓
- La actuación de Jude me gustó y aunque ya sabía que era el malo molote, lo sentí algo flojo hacia el final, como muy forzado todo con respecto a él. Espero que vuelva a salir pronto y le den más tiempo en pantalla para que pueda desarrollar mejor su personaje porque fue muy poco su presencia en la pela.
- La actriz super acartonada, desabrida y hasta aburrida. La sentí demasiado forzada y no me transmitió lo que los superhéroes siempre hacen: empatía. Sé que el personaje es una mujer super antipática, pero la actriz ni eso me inspiró.
- Fury, terrible. Pesimo como lo presentaron destrozando la idea que tenía del personaje, misterioso y rompe culos por naturaleza, el gran espía quedó deshecho en esta película. Este no era ese personaje que aparece en las demás pelas.
- El gato... simplemente demás.
- Un gran WTF!! Por cómo pierde el ojo Fury.
- La gran pelea, solo una explosión de esfuerzos porque al fin la película tenga algo épico. No le alcanzó.
- La amiga y su hija, super sosas y hasta diría que innecesarias por como las añaden a la historia. Ya, sí sé que son parte de la trama, pero a mí me pareció -nuevamente- forzado y seguro de que se debe al guión tan flojo.

En líneas generales, una película muy aburrida al punto que me dormí varias veces que me hacía volver a repetirla para continuar viendo. Mi esposo de plano se durmió y me dijo que era más mala que Ragnarok y para que a mi esposo no le haya gustado la pela de uno de sus vengadores favoritos es decir demasiado.

Capitana Marvel, fue para mí terriblemente tediosa, lenta con actuaciones que más parecían estar ahí por obligación que por presentarnos sus mejores interpretaciones. Con una protagonista que no supo engancharme a la trama haciendo que ya quisiera que termine pronto.

Le doy: 

4 comentarios:

galshah dijo...

Concuerdo contigo Ely, mala, mala.

Ely Grados dijo...

Uff... realmente fue decepcionante para mí y eso que tenía el hype por las nubes. Y ni decir que fue por todo lo que la actriz soltó, es simplemente que ni la historia ni la interpretación ayudaron en nada. Una lástima.

Happiness life dijo...

La vi y la disfruté pero esperaba muucho más!
<3

Ely Grados dijo...

Sí, esta pela de un modo u de otro nos deja debiendo muchas cosas. Gracias por tu comentario, cariños y nos estamos leyendo ♥

Shiny Red Star