Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

martes, 23 de junio de 2020

Lecturas 2020: Abril


.... En abril tuve varias lecturas bastantes interesantes, inicié con una saga y su spin off que me sorprendieron gratamente a pesar de que los dos primeros libros no me gustaron.
.
.
Hawks MC Ballarat Charters, Lila Rose. LGBT, erótico, erótico gay, drama. Una saga que se disfruta por sus apasionantes historias en donde cada pareja tiene que luchar por lograr tener y conservar ese gran amor que por momentos se les quiere escapar de las manos. Historias muy recomendables aunque los dos primeros no me gustaron para nada, los demás sí que mejoran a cada libro.
40. Aguantando 1 - 2/5
41. Superado 1.5 ☆ Favorito
42. Avanzando 2 - 1/5
43. Descubriendo 2.5 - 4/5
44. Sin conocimiento 3 - 5/5
45. Sin salida 4 - 5/5 
46. Para encontrar la libertad 5 ☆ Favorito
Hawk MC Springs Charter, Lila Rose, LGBT, erótico, erótico gay, drama, spin off. Continuación de la saga anterior donde podemos ver el desarrollo de más personajes vinculados en todos momentos con Ballart. Esta serie me gustó mucho más y creo que es mejor que la anterior. Historia muy intensas, personajes mejor plasmados y con historias algo fuertes, esta saga es una excelente opción para disfrutar de principio a fin.
47. El secreto está fuera 1 M/F/M - 4/5
48. Ocultándose 2 - 5/5
49. Deprimido y fuera 3 ☆ Favorito 
50. Viviendo sin 4 - 5/5
51. Retirarse 4.5 - 4/5
52. Escúchame 5 M/M ☆ Favorito
53. Escaparse 5.5 - 4/5
54. Refugio 6 - 4/5
55. Inesperadamente 6.5 M/M/M ☆ Favorito
56. Fuera de Juego 7 - 3/5
Sueltos
57. Cinco Cerditos, Hércules Poirot 25, Agatha Christie. Historia corta en donde Poirot se muestra más curioso que analítico conductual. Una historia bastante predecible, pero no por eso aburrida. Se lee muy rápido y se disfruta si es que no se espera una historia a lo Sherlock. - 5/5
58. Jane Eyre, Charlotte Bronce. Relectura, Romance clásico, de época. Una hermosa historia de lucha y amor fiel. Imperdible para los amantes de los clásicos. ☆ Favorito
.

Entre todos los que me encantaron escojo este porque la historia es hermosa.

Espero que alguno les llamen la atención ♥


2 comentarios:

Rachelín The Cure dijo...

¡Hola!
Madre mía, qué cantidad de lecturas. A tu lado parece que no he leído na XD
El de Jane Eyre me lo quiero leer, a ver si me apunto a la lectura conjunta que van a hacer en Susurros de biblioteca^^
¡Un saludo!

Ely Grados dijo...

Hola! Realmente son lecturas cortas, y además que se leen muy rápido porque la narrativa ayuda, sin contar que me encantaron las historias, así es que si no contamos que leo rápido, pues no son muchos jejeje... cariños y saludos!!!

Shiny Red Star