Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

miércoles, 22 de julio de 2020

Reseñas 2020: The Bear Country Series de Lynn Hagen

.... Hola a todos! Este es una serie que llevo leyendo un tiempo y que adoro, además, ¿cómo no amar a los osos? Espero que la puedan leer y disfruten de estas bellas historias.
.
.
BEAR COUNTRY SERIES
Lynn Hagen
Inglés 2014
Paranormal, erótico gay, mpreg, trío//m/m.
Serie concluída.
1. Comboy Love.
2. Cowboy Heart.
3. Cowboy Naughty.
4. Cowboy Rescue.
5. Cowboy Legend.
6. Cowboy Seduction.
7. Cowboy Trust.
8. Cowboy Rowdy.
9. Cowboy Stripper.
10. Cowboy Trouble.
11. Cowboy Miracles.
12. Antología: Ride a Cowboy
- Cowboy Forever.
- Papa bear's pup.
- Finding conn's happiness.
- That deep, rumbling pun.

Sinopsis: En el mundo paranormal, los osos encuentran a sus destinadas solo de una manera, embarazando a sus parejas en la primera vez que tienen relaciones.
.
.
Esta serie se lee muy rápido y que se disfruta mucho al querer saber en cómo reaccionan cada pareja
que no son humanas al hecho de que puedan quedar embarazados, porque sí, estos libros son homoeróticos y cada libro trata sobre el embarazo masculino, el cual, pienso que se trata de forma muy natural y sencilla, sin hacerse problema por explicar cómo un hombre pueda embarazarse.

La trama de toda la serie si bien gira en torno a encontrar y embarazar a sus parejas, cada libro cuenta una historia diferente de lucha, amor y con situaciones divertidas pasamos gratos momentos al leerlos. Con chispas de acción y un toque de drama en otros, estos libros se disfrutan de principio a fin.

Los personajes, son todos simples, aunque no por ello malos. Sin grandes giros en las personalidades de cada uno, si bien no siempre se pueden diferenciar unos de otros, si no eres tan exigente y solo buscas una lectura ligera y disfrutable, esta es tu serie. Cada personaje paranormal es adorable, obvio, son osos, y hace que cada lector que ame a estos personajes quiera tener uno en su vida con urgencia. 

The Bear Country (Condado Oso), es una serie caliente, muy disfrutable y sobre todo que se toma en serio cada historia de amor, logrando un equilibrio que se puede encontrar en pocas historias. Si bien, hacia el final, a mí me pareció cierto paralelo con otra saga de la autora (Bracverse), es tal vez, porque dentro de todas las diferencias obvias, todas son paranormales contada por una misma persona. Solo las historias de la antología que fueron escritas por otras autoras (salvo la de Stormy Glenn) no gustaron mucho ya que, según lo que me pareció, se alejaban del mundo que Hagen había creado para sus osos; son buenas(?), pero no llegan al nivel de toda la saga.

Valoración personal
.
Cariños y nos estamos leyendo ♥

2 comentarios:

galshah dijo...

Mil gracia Ely por la recomendación!

Ely Grados dijo...

De nada ♥

Shiny Red Star