Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

viernes, 24 de julio de 2020

Lecturas 2020: Mayo y Junio

.... Hola a todos mis queridos merodeadores, aquí dos meses más de los que tenía pendiente de publicar. Estos meses si bien en Junio leí muy pocos, creo que fueron libros que disfruté mucho.
.
.
59. Estudio escarlata, Sherlock Holmes de Arthur Conan Doyle. Histórico, detectives, drama, ficción. Mi favorito el que he releído con mucha emoción como si fuera la primera vez que lo leía. Sherlock siempre será uno de mis favoritos. ★ Favorito.
60. Buenos presagios, Neil Gaiman y otro. Paranormal. Un excelente libro cuya versión visual es muy buena llevada a la televisión. Una historia tierna e hilarante, es un relato que lo leerás rápido y pasarás un rato entretenido con los apuros y vivencias de este par disparejo que a pesar de ser un demonio y un ángel, ambos forman una amistad, entrañable, fuerte y duradera. 5/5
61. Rojo Blanco y Sangre azul de Casey Mc Suiton. LGBTI+, Romance gay, ficción. Un libro hermoso en donde conoceremos a los protagonistas desde el fondo de sus almas, sus miedos, sus anhelos y sueños. Una tierna historia que los harán suspirar. ★ Favorito.
62. Say, Yes (Di, sí) de J:R: Grey. Erótico gay, relato corto. Una historia corta y llena de sensaciones fuertes en donde el romance no está del todo lejos de la trama caliente que se cuenta. 5/5
63. Debt (Deuda) de Louise Collins. Erótico gay, relato corto. Interesante historia que creo que se queda demasiado corta, en donde bien pudieron contar y ahondar mucho más en una trama que creo que queda desperdiciada. Aun así me gustó bastante. 4/5.
64. Poconos Pack, Libro 1 Finding Forgiverness (Encontrando el perdón) de Dana Marie Bell. Erótico gay, paranormal. Relato corto en el cual se puede disfrutar de una historia tierna en donde los protagonistas estuvieron envueltos en un mal entendido que los lleva a estar lejos. En este libro podemos ver cómo el perdón y el amor logran mucho más que el orgullo y malos entendidos. 4/5
65. Loving you, 1 loving Jay (Amando a Jay)
66. Loving you, 2 Don't twunk with my heart (No jodas con mi corazón)
67. Loving you, 3 The straight boyfriend -8-mi novio heterosexual) de Renae Kaye. Erótica y romance gay, relatos cortos. Una serie hermosa, llena de amor, lucha por ser uno mismo y por conseguir el amor que todos merecemos y deseamos. Maravillosa serie. ★ Favorito.
68. Noticed me yet (Aún no me notas) de Anyta Sunday. Romance
gay, relato corto. Una historia muy corta en donde vemos como nace el amor entre los protagonistas. Tierna y muy interesante, te atrapa hasta saber la conclusión a esta linda historia de amor. 
.
.

Estos libros son excelentes y espero pronto leer el que sigue porque amo esta serie ♥
.
.
69. Juegos de Seducción 1, Nut.
70. Juegos de Seducción 2, Nut. LGBT+. Una duología que me enamora cada vez que la releo y a la cual vuelvo sin duda alguna cada vez que tengo algún bloqueo lector. Una historia apasionante de descubrimiento, aceptación y de entrega que los hará suspirar de amor. ★ Favorito.
71. Juegos de amor, Nut. LGBT+, erótico, spin off de Juegos de Seducción. Esta secuela maravillosa nos demuestra que el amor nace en donde menos uno lo espera y sin tan solo pedirlo, solo llega y nada más queda la rendición total. ★ Favorito.
72. Stargete de Roland Emmerich y Dean Deven. Ficción, novela, Paranormal. Un libro que pensé que era solo uno y resultó ser una serie. Intrigante, fácil de leer que te atrapa de principio a fin. La película se queda muy corto para expresar todo lo que encontré en el libro, a pesar de eso, es una buena adaptación tal vez debido a que su director y productor fueron los que la escribieron. 5/5
73. Little Hollow, Libro 1 Home sweet home (Hogar, dulce hogar), Alie Nolan. Erótica y romance gay. Otra hermosa historia llena de amor y entrega que a pesar de su dulzura no empalaga, sino que enamora. ★ Favorito.
.
.
Escojo esta porque es una nueva lectura y es hermosa la historia ♥
.

.
Hasta aquí mi actualización y el próximo mes les traigo el de julio, cariños y nos estamos leyendo ♥

1 comentario:

Rachelín The Cure dijo...

¡Hola!
Has tenido muy buen mes de lecturas, de las que me gustaría leerme Estudio en escarlata, que es el típico clásico que se ha leído todo el mundo menos yo XD
¡Un saludo!

Shiny Red Star