Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

miércoles, 29 de julio de 2020

BookTag 2020: Lecturas hasta medio año

.
.... Hola queridos merodeadores, aquí les traigo un BookTag sobre algunos de los libros que he leído hasta la mitad de este mes. A ver que les parece.
.

Lo que va hasta ahora leído (mitad de julio)

1. Mejor libro: Alpha Night (PSI-Cambiantes/Trinidad 4) de Nalini Singh.

Una maravilla de libro. La búsqueda inconsciente de la aceptación y la ayuda, el no ser alguien roto y estar condenado, es uno de los ejes en la que gira esta historia hermosa de lucha y auto perdón.

2. Mejor secuela: Hawks MC Carolina Springs Charter de Lila Rose.

Secuela de Hawks MC Ballarat charter, en la que la autora mejora mucho más su narrativa y la forma en cómo presenta a sus personajes. Un poco más cruda que la saga principal, aun así, cada historia te atrapa a su manera de principio a fin.

3. Novela literaria que quiero leer: Asesinato para principiantes de Holly Jackson.

Esta novela la recomendó Josu Diamond en su Instagram y me dio mucha curiosidad así que le daré una oportunidad muy pronto.

4. Publicación que más me interesa del año: Nuestro último verano de Sebastián García Mouret.


Le tengo muchas ganas a la primera obra de este youtuber que sigo desde hace poco y que me encanta.

5. Mayor decepción: Climbing out (Hawks MC Ballarat charter 2) de Lila Rose.

Este libro fue una tortura leerlo, la protagonista fue tan desagradable no solo en su actuar sino en su modo de hablar que realmente odié que se quedara con el protagonista. Me decepcionó terriblemente, menos mal que solo el primer y segundo libro de esta serie son pésimo —para mí— y que después va mejorando con cada libro incluyendo el libro 1.5 que adoré.

6. Mayor sorpresa: Saga Loving you de Renae Kaye

Una serie que la comencé con mucho recelo, sin embargo, me sorprendió gratamente enamorándome desde sus primeras líneas y que no pude parar hasta terminar los tres primeros. Una maravilla de libros.

7. Nuevo autor favorito: Neil Gaiman.
.

Un autor que me han recomendado mucho y finalmente pude leer con "Buenos presagios" no me defraudó a mando su narrativa y sé que debería haber leído más para considerarlo mi favorito, pero estoy segura que con este autor no hay pierde. Definitivamente quiero leer mucho más de este autor.

8. Nuevo crush literario: Ethan Night (Alpha Night, PSI-Cambiantes/Trinidad 4 de Nalini Singh)
.

Un personaje del que me enamoré desde el principio. Es hermoso y demasiado tierno para ser un frío PSI que cree estar en el Silencio.

9. Nuevo personaje favorito: Theodore "Laurie/Teddy" Laurence, Mujercitas de Louisa May Alcott.
.

Realmente lo único de bueno que encontré en ese libro fue este maravilloso personaje que pienso que fue muy dejado de lado y tratado de llevar por un camino que "gracias a Dios" la autora no pudo mantener por mucho tiempo. En el cine lo interpretó Timothy y Christian, y a pesar de que lo hicieron muy bien, creo que Christian lo hizo magistral.

10. Libro que me hizo llorar: Wolf Rain (PSI-Cambiantes-Trinidad 3) de Nalini Singh.
.

Un libro lleno de emoción y lucha, si bien no es un libro lacrimógeno, yo derramé mis buenas lágrimas con esta pareja y las situaciones por las que tienen que pasar. Un libro excelente como toda la saga.

11. Libro que me hizo feliz: Rojo blanco, sangre azul de Casey McQuiston.
.

Este libro es tan hermoso que fue imposible no terminar la lectura con una enorme sonrisa, vomitando mariposas, arco iris y margaritas. Hermoso elevado a su máxima potencia.

12. Libro con portada bonita: Stargate de Roland Emmerich y Dean Devlin.
.

Esta portada tal vez, para muchos no es la gran cosa, pero para mí me encanta, encierra tanto de la novela que es película y serie que me quedé fascinada con ella. 

13. Libro que quiero leer antes de fin de año: "La pareja de al lado" de Shari Lapeña.
.

Otra recomendación que me llamó la atención y que voy leer.

14. Libro que casi dejo o dejé de leer: "Mujercitas" de Louisa May Alcott.
.

Este libro fue otra decepción para mí y estuve varias veces a punto de dejarlo de lado indefinidamente, pero como era una lectura conjunta, prácticamente me obligué a terminarlo.

15. Saga que comencé a leer: "Little Hollow de Alie Nolan.
.

Con el primer libro leído quedé enamorada de los protagonistas, así que espero pronto seguir leyéndola y disfrutando de estas historias.

16. Libro que no he podido leer en esta mitad de año: "La sombra del viento", "El cementerio de los libros olvidados" de Carlos Ruiz Zafón.

Este libro lo lleva postergando desde hace mucho, pero este años espero poder leerlo sí o sí.

17. Libro que me enamoró: Home, sweet home (Little Hollow 0.5) de Alie Nolan.
.

Simplemente hermoso, maravilloso y bello.

18. Libro que volví a leer (un releído): Estudio escarlata (Sherlock Holmes) de Arthur Conan Doyle
.

Un libro que me encanta, como toda la serie de Sherlock, y que son mis favoritos de siempre.

19. Personaje que me sorprendió por diversas razones: Jaden's price (Demon Warriors 9/117 Bracverse) de Lynn Hagen
.

Sabía que este personaje era uno especial, pero saber su verdadero poder, me dejó sorprendida y pienso de que a la autora se le fue la olla con este libro, porque de tener un personaje tan poderoso y no usarlo en su real medida, es un desperdicio. Aunque comprendo el porqué lo hace, sigo pensando que lo desperdicia demasiado al hacerlo un personaje OP, en fin.

Nota: Personaje OP, "es la abreviatura de "Over Powered" o "Over Power", que en español vendría siendo "super poderoso". Por lo regular se les llama así a los personajes que tienen un poder mas allá de lo absurdo o injusto ante los demás (...)". (Extracto sacado de Amino).

20. Qué libro leeré de todas manera este año: Los dos primeros de la saga "Niños descarriados" de Seanan McGuire.
.

Unos libros que me topé con ellos de pura casualidad y que me han llamado mucho la atención y por la sinopsis obvio que los leeré.

.
Y esta es mi lista de mitad de año, espero que alguno les llame la atención. Cariños y nos estamos leyendo ♥

No hay comentarios:

Shiny Red Star