Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

viernes, 25 de septiembre de 2020

Lecturas 2020: Agosto

.... Este mes y setiembre son los que me he recuperado de un bloqueo lector que me dejó la cuarentena, así que le he dado con todo a la lectura y avancé con libros que quería leer hacía un tiempo. Espero que alguno les llame la atención.


82. The gravity of us, Phil Stamper, LGBT, juvenil. Una  historia que no me llegó a enganchar, sumado a que el protagonista me pareció bastante insoportable, lo terminé más por obligación que por agrado. 2/5
83. Yo, Simon, Homosapien, LGBT, juvenil. Relectura que usé para salir de un terrible bloqueo lector y que fue de mucha ayuda volver a leer la historia de Simón y Blue. Una hermosura de historia. ☆ favorito
84. Alicia en el pais de las maravillas, Lewis Carroll. Clásico,  relato corto, infantil. 2/5
85. Alicia a través del espejo, Lewis Carroll. Clásico, infantil, relato corto. Esta duología me decepcionó, Alicia totalmente insufrible y aunque la historia del todo no está mal, muchas escenas me parecieron absurdas, incluso para ser un relato infantil. 2/5 
86. The escape room, Megan Goldin. Intriga. Interesante libro que va desvelando un robo sistemático y que termina no como hubieran querido los protagonistas. A pesar de que me gustó siento que le faltó ese algo para que terminara de cuajar. 3/5
87. Forbidden: Student teacher romance, Amelia Gates. Erótico, relato corto. Una historia cliché con alta dosis de erotismo que no aporta nada más que al gusto de amor entre alumno y maestra. Olvidable. 2/5
88. La Mansión Bates, Psicosis III, Robert Bloch. Thriller, suspenso. Excelente final para una historia que me mantuvo de principio a fin con el corazón en la boca y dando más de un salto en mi sitio. 5/5
89. Switched, NR Walker. LGBT. Excelente historia de cambio de niños al nacer. El conocimiento del protagonista de haber podido tener otro tipo de vida y otras oportunidades, hacen que este libro sea una joya para mí. Amé la historia de Israel y cómo afronta su destino. Hermosa historia. ☆ favorito.
90. Happy medium, Club Raven 1, Julia Talbot. Erótico gay, histórico, paranormal. Un comienzo de serie muy bueno y con una trama que te tiene en atención. Definitivamente leeré los que sigan. 4/5
91. His Firework, Shaw Hart. Erótico, corto. Totalmente olvidable, demasiado centrado en lo sexual y vulgar, me arrepentí de leerlo. 1/5
92. Until the star fall, Just the way you are 1, Abigail Kade. 4/5
93. Until forever 1.5, Just the way you are 1.5. 4/5
94. Until i met you, Just the way your are 2. Erótico gay, romance. Bonitas historias llenas de amor y esperanza. Unos libros para disfrutar. 4/5
95. His guardin angel, David Horne. erótico gay, romance, drama. Una historia tierna, llena de lucha y superación con la recompensa de encontrar el verdadero amor. Excelente historia 5/5
96. Slave for two, Soul Match 1, Morticia Knight. Erótico gay, trío, alienígenas. Una historia peculiar con toques de drama que me sorprendió en un primer momento. Interesante trama y buenos personajes que me tuvieron interesada en la lectura 4/5
97. A lady in disguise, Lynsay Sands. Histórico, romance y erótico. Una trama muy interesante y que prometía en que sería una de mis favoritas, pero la personalidad y actitud terca, y muy contradictoria de la protagonista solo hicieron que terminara odiándola. 3/5


El mejor del mes de agosto sin lugar a dudas.



Cariños y nos estamos leyendo ♥

No hay comentarios:

Shiny Red Star