Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

lunes, 28 de septiembre de 2020

Reseña 2020: Hawks MC Caroline Springs charter de Lila Rose

.... Una serie que adoré y disfruté de principio a fin.


HAWKS MC CAROLINE SPRINGS CHARTER
Hawks MC: División Caroline Springs
Lila Rose
Spin off de Hawks MC Ballarat charter
Erótico, erótico gay, suspenso, drama.
Serie terminada
1. The secret's out (LGBT, trío)
2. Hiding out
3. Down and out
4. Living without
4.5 Walkout
5. Hear me out (LGBT)
5.5 Bear out
6. Fallout
6.5 Out of the blue (LGBT, trío)
7. Out gamed.
Valoración general de la serie: 

Sinopsis conoce a Dodge, Pick, Billy, Dive y a los otros motoristas. 
libro 1: Al mudarse a Melbourne para la universidad, Josie Alexander sabía que la transición sería difícil. No se dio cuenta de lo difícil que sería hasta que las cosas se pusieron feas. (...) Caden Adams, “Pick” para sus hermanos moteros, ha tenido una vida difícil. Su única luz es Josie, a quien pierde cuando ella deja Ballarat por Melbourne. (...). Eli “Billy the Kid” Walker nunca ha experimentado el amor, ni siquiera de aquellos que deberían haberse preocupado más. Solo Josie y Caden han estado cerca de infiltrarse en su corazón endurecido. Con Josie desaparecida, empuja a Caden sin querer correr el riesgo, incluso si es algo que quiere. Cuando se les dé la oportunidad de probarse mutuamente cómo se sienten realmente, ¿podrán todos tener el coraje de luchar por lo que desean sus corazones? Sobre todo, ¿sobrevivirán a las consecuencias cuando se sepa su secreto?


Esta serie es una de mis favoritas porque en cada una de las historias muestra la lucha y el drama que cada pareja tiene que pasar o afrontar, logrando atraparme de principio a fin en cada uno de los libros. Con unos reí, lloré y disfrute profundamente de cada personaje.

Los personajes están mucho mejor planteados, cada uno demostrando que no son solo pasajeros, a diferencia de Ballarat que solo podía diferenciar a Talon y Griz. En esta serie la autora se tomó el tiempo de darle vida a cada motorista de una esplendida manera. Es así que podemos ver la madurez de los personajes que en la anterior serie vimos como secundarios y que en esta, toma el protagonismo y no decepcionan, sino que brillan por sí solos. Julian sigue siendo uno de los mejores personajes.

Las tramas e historias de fondos de este spin off son mucho más crudas y fuertes que la anterior serie, es así que podemos conocer de primera mano el dolor, el amor y la vida misma de los protagonistas. Las historias no decaen, sino que se vuelven más fuertes con cada presentación, haciendo que el lector disfrute de una muy buena serie.

Hawks MC Caroline Springs charter, es una excelente manera de demostrar que las historias derivadas, a veces suelen ser mucho mejor que las historia de origen. Sin nada que reprochar en esta ocasión a la autora, nos deja con las ganas de querer seguir leyendo más de estos maravillosos personajes y de conocer mucho más de sus historias.

Mi valoración general y personal es: 


Cariños y nos estamos leyendo ♥
 

No hay comentarios:

Shiny Red Star