Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

viernes, 2 de mayo de 2008

Severus Snape, villano o heroe incomprendido

Holas queridos lectores y amigos, les traigo hoy una nueva entrada y quise que sea de Snape, bueno estos días estoy subiendo a mi metroflog imágenes y datos de este incomprendido por muchos y amado por todos entonces me dije pus hablo de él y aquí me tienen.
Bueno Snape como ya saben tuvo una infancia sumamente difícil y luego se enamora pero la pierde por su terrible error, desde allí intento remediarlo pero lo empeoro y no pudo o no supo remediarlo por desgracia le atraia las artes oscuras siempre lo sudejeron y por tratar de no demostrar sentimientos ni mucho menos afecto por algo o alguien se muestra reacio y amargado incapaz de demostrar interés por nada ni por nadie, se comporta sumamente orgulloso; así es, que la única persona que realmente confió en él, Dumbledore es muerto por su mano o mejor dicho por su varita desatándose una hira incontrolable no solo la de Harry si no de todos nosotros, les debo confesar que cuando leí ese capitulo no lo podía creer Dumbledore suplicandole que lo ayudara y el solo lo miro y con una reacción que todos y digo TODOS nos quedamos boquiabiertos y sin saliva ni aire... lo mata... no puede ser, pero si el suplicaba, y Snape lo mato sin mas ni mas; luego todo lo que hizo realmente era para volverse loco; y es así cuando en el final del ultimo libro nos damos cuenta realmente de que clase de hombre era, lo injustos que fuimos y lo mal que interpretamos todo, no veíamos el fondo solo lo superficial, no nos detuvimos a pensar el porque pasan las cosas y no solo lo digo por el libro si no en la vida real cuantas veces nos dejamos guiar por las apariencias o lo que dicen de otras personas, cuantas veces hablamos sin saber razones o nos detenemos un momento a escuchar y observar bien los hechos y a las personas; con esta saga yo aprendí y afirme muchas cosas que tenia claro desde hace mucho, jamas debes subestimar a las personas ni mucho menos menospreciarlas, no debes guiarte de lo que se aparenta ni creer todo lo que ves, tienes que detenerte y pensar bien, antes de hablar o actuar; y eso, eso se lo debo a Severus Snape y se lo agradesco a JK Rowling a ellos mis mas sincero agradecimiento por cultivar en mi valores y conocientos que jamas pensé encontrar...
A ellos mil gracias!
PD.: Si quieren saber exactamente a lo que me refiero tienen que leer los libros creanme no se arrepentiran.

4 comentarios:

Arundhel dijo...

hOLA ES MUY AGRADABLE TU BLOG Y FELIZ DIA, SOMOS DOS Y GRACIAS

VOY A PONER EL LINK DE TU BLOG EN MIS LINKS MAÑANA (HOY ENTRE UN RATITO) NOS VEMOS XQ MAÑANA INGRESO BYE

PD: INETRESNATE SNAPE.....LO AMO

Martin Oseayo dijo...

Holaaa!
Bueno el`problema que tuve fue una venta que no se concretaba desde las 8 de la mañana hasta las cinco de la tarde. Ni almorzé ese día. Pero al final todo salió bien. Jojojooo. Y tu correo estaba ahí pero tenía que concentrarme en la chamba así que solo lo abrí al final, como te dije y fué como un duchazo, la verdad que cayó de maravilla. Jeje.
Y el buaaa fue de llanto, pero pa que no te quedes con las ganas ahí va el beso MMMMMMUAH! JAJAJAJJAJA.
Que divertido, bueno voy aver...bueno te decía que voy a ver tu blog y de ahi pongo mis dibujos del día.Chaaau

Martin Oseayo dijo...

Me escribiste otra entrada y te respondo con ótra entrada. Ya sabía que lo que pones son cosas que te pasan y me parecen muy entretenidas obviamente no le doy tanto valor al elemento mágico por que no he leido los libros. Sin embargo eso le da un ...no se ...es mas artístico a uno que sólo dice a secas lo que le pasa. Personalmente eso es lo que me gusta del blog por a mi también me gusta la fantasía, ciencia ficción, horror, animación, en el cine, literatura. Cualquier soporte que soporte esos temas (valga la redundancia, jajaja)Y bueno ahora si me retiro hasta una nueva cita, doctora. Gracias por la terapia, cuanto le debo, jajajaja. Chau Eli

Anónimo dijo...

huy aqui esta el Post de Severus!!! Dios este mago fue tan valiente!!! me hubiera gustado que viviera y Harry le tuviera mucho cariño!!!! siento un profundo respeto por el

Shiny Red Star