Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

martes, 17 de marzo de 2009

Martín y Paolita una estupenda combinación

Holas a todos!!

Hoy quiero subir una nota especial para mi amigo Martín, si osea tu jaja... ya en serio Martín esta por publicar su fantástica historieta de Paolita y me muero ya por tenerla y poderla leer, es fantástica ya les hable de ella en una entrada anterior "La chica que quise ser... Paolita"; y se que sera todo un éxito! aqui subo una imagen que subió a su blog.
Amigo me tome la libertad de jalarla para subirla a mi pensadero espero que no te moleste, pero como la vez pasada me dijiste que podía publicar tu dibujo pensé que no te molestária si jalo este... jeje' sabes que me encantan tus dibujos y si pudiera los publicaria todos jaja... pero ese es tu trabajo ... jajaja y muchas gracias por siempre pasarte por mis sitios magicos, se agradece de corazón!

Disfruten un poco mas de su brillante talento y visítenlo en su estudio: http://martinoseayo.blogspot.com/


No dejen de visitarlo no se arrepentiran y gracias por seguir mi pensadero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! justo ahorita estoy cambiando tu colaboración para mi historieta (me olvidé ponerle la "g" a Elyg) y gracias por dedicarme una entrada! Claro que puedes jalarte todos los dibujos que quieras, pero nomas no vayas a hacer otro blog con ellas, jajaja!
Tambien te escribí en tu chat-box "para eso estamos". Me acuerdo que eso lo decía el señor barriga cuando hacía de sirviente en un capitulo del chapulin, cuando sus superiores, la clientela y hasta el mismo chapulin, lo maltrataban y abusaban y el decía todo maltrecho pero muy solemne: "para eso estamos". jajaja!
Ups, perdona por contar cosas, parece que extraño escribir en mi blog, snif.

Luna Black Kuran dijo...

orale amigui que genial
muy lindas las imagenes de martin ^^

cuidate amigui
te dejo millones de beshos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Luna Black Kuran dijo...

orale amigui que genial
muy lindas las imagenes de martin ^^

cuidate amigui
te dejo millones de beshos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Shiny Red Star