Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

lunes, 16 de marzo de 2009

A mi amigui Lupis... Gracias por ser mi amiga!

Holas amigos!!!

Aquí regresando a mi pensadero querido, antes que nada quiero agradecer a mi amigui y guardian secreto Lupis por publicar una nota muy importante para mi, gracias amigui por todo tu apoyo y fuerza que siempre me das y me demuestras, gracias por preocuparte mas de lo que jamas pense que una amiga se preocuparia por mi... GRACIAS!!!

Esta imagen te la dedico con todo mi corazon y cariño...

Gracias por todo amiga, me siento super segura que tu amistad me hara crecer como una persona mejor y capaz de afrontar todo... millones de gracias por ser mi amiga.

1 comentario:

Luna Black Kuran dijo...

amigui!!!!!!!!!
esa es mi amigui!!!!!!!!
jaja
no al contrario amigui tu me das los jalones de orejas que necesito xD

gracias por todos tus consejos yo no se que haria sin ti (Ojitos)


te quiero amigui!!
te mando muchos bechos asi grandotototes

cuidate mucho y aqui ta tu amigui para las buenas y las malas!!!

besos!!!!!!!!!!!!!!!!

Shiny Red Star