Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

martes, 24 de marzo de 2009

La Magia

"Son nuestras elecciones las que muestran lo que somos,
mucho más que nuestras habilidades."
Frase: Albus Dumbledore
Fuente: Harry Potter y la Cámara Secreta - Capítulo 18


Holas a todos!!


Hoy quiero hablarles del origen de la magia, bueno al menos desde mi punto de vista, entonces algunos me diran que viene de merlin, otros de los antiguos celtas o griegos, oros me diran que la magia esta y proviene del corazon de cada individuo, la mayoria (en la cual me incluyo) diran que la magia viene de Dios; yo les quiero decir que segun mi modesto parecer todos tienen razon en parte, pero les contare cual fue el principio segun como lo veo yo, de toda la magia y quien la creo, que se resumen en un solo nombre "DIOS" otros lo llaman "ALA", otros "ZEUS" y asi segun el lugar, el sitio y el tiempo lo llaman de distintas formas pero siempre lo describen igual, si leen cada historia en todas se parece casi en su totalidad, todos son el creador, todos tuvieron un hijo, humano, o semi diios, o un profeta, el cual dio todo por la humanidad, jesus, hercules, etc... algunos tuvieron hijos otros no, otros quien sabe (entiendase por el mas actual y controvertido codigo davinci) el hecho es que Dios es el creador de todo el tuvo la magia para crear la magia creo todo lo que vemos, oimos y sentimos, su varita fue su dedo el cual moldeo todo lo que vemos ya sea que crean en la gran explosion universal que dio pie a la creacion o que crean que moldeo al hombre de barro a su imagen y semejanza, yo en particular creo en las dos teorias, pero eso es entrar en un debate que ya vastante con este que estoy publicando, el hecho es que si creen en la de Adan y Eva y que vivieron en el paraiso y luego fueron seducidos por el mal y Dios los hecho como ya saben, a donde quiero llegar es que Dios creo todo y dio simbolos a todo, los colores, las personas, el mundo en general, el hecho es que todo no tendria sentido si no hubiera un equilibro y aqui les presento la base de mi teoria:

Dios: para empesar tiene 4 letras 2 consonantes y 2 vocales las cuales son una fuerte y una debil pero que juntas son poderosas, cuando uno junta sus debilidades con su fe, se vuelve algo poderosamente magico, ya que nos permite lograr cosas que no podiamos antes.


Creen en los colores?


Rojo: Es el amor y la valentia, pero tambien es la lujuria y la maldad.


Verde: es lo bello de la naturaleza, la vida, pero tambien es la astucia y codicia por el poder entiendase por dinero.


Amarillo: Es la esperanza pero tambien es la ambicion representado por el color del metal mas envidiado del mundo el "Oro".


Azul: La inteligencia y la sabiduria, pero tambien la despreocupacion por lo mas importante, el vivir y disfrutar de cada uno.


Para todo hay un antonimo y un homonimo, todo guarda un completo y magico equilibrio, en todo hay dos lados o es bueno o malo, yo pienso que todos teenos eso dentro, uno lo llaman el yin y el yan, otros simplemente le dicen hipocritas o doble caras, yo creo que todo depende de quien queremos ser realmente, si queremos tener la magia para poder ver las cosas malas de las buenas, aunque eso dependa mucho de como vemos las cosas, ya que lo que para mi es bueno puede que para otros sea malo.

Ustedes tiene esa magia para poder darse cuenta cuando algo o alguien esta mal?




"No importa lo que es una persona cuando nace,
sino lo que llega hacer cuando crece"
frase de Albus Dumbledore.
Fuente: Harry Potter y el Cáliz de Fuego Capítulo 36

5 comentarios:

Arundhel dijo...

SI pues al parecer la magia la tenemos, lastima que no todos los desarrollen

buen tema y te felicito

Arce´s dijo...

muy cierto lo que dices,la magia la tenemos todos, solo tenemos que hacerla surguir de nuestro interior,y claro que creo en los colores, en especial esta frase anonima que encontre y me gusto mucho la cual dice: La vida es un arcoiris que incluye el negro.. saludos :D

Luna Black Kuran dijo...

puesss, yo creo que con la magia nacemos y solo los mas poderosos o con alguna cualidad muy especial logramos desarrollarla por eso somos lo maximo!!!

te dejo muchos besitos
cuidate!!
bye

Martin Oseayo dijo...

abracadabra

ahora me lees

ahora ya no.

...

riete pues!

jajajaja

así.

Martin Oseayo dijo...

abracadabra

ahora me lees

ahora ya no.

...

riete pues!

jajajaja

así.

Shiny Red Star