Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

jueves, 12 de marzo de 2009

El sufrimiento de los amigos

Hola Magos, muggles, squibs y criaturas del mundo que visitan el Pensadero de mi amigui Ely... Si!... Por primera vez Ely no publica... si no yo!! Su amigui del alma, como ella dice, su pata del alma, Luna!!!



Hoy Ely no puede presentarse y su Pensadero no ha sido actualizado asi que aprovecho el poquitin de tiempo que tengo para publicar una pequeña notita, intentare hacerlo como Ely lo hace.



Hoy quiero hablarles de cuando un amigo muy cercano o un ser querido sufre de alguna manera y el como lo ayudamos o a veces no podemos hacer nada.
Esta el caso donde esa persona especial sufre alguna enfermedad, que podemos hacer por él?, cuidarlo, darle mucho amor, darle sus medicinas, estar al pendiente de su comodidad y de su pronta recuperación, en este caso nos sentimos tranquilos que estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para verlo bien.

También está el caso de cuando se sufre por alguna desepcion, esta es muy peligrosa y mas is es amorosa, la depresión es terrible si cae uno en lo mas profundo, que podemos hacer los que estamos al rededor de ese ser querido?, darle nuestra mano con consejos, distracción, mucho cariño y compañía.

Pero ahora volteemos la situación... que pasa si la persona que esta sufre no reacciona como nosotros esperamos o deseamos?

El enfermo, si no se toma la medicina?, si no le gustan los cuidados?, que se queje por todo lo que sucede y no valore lo que uno hace por él?, hasta cuanto estamos dispuestos a aguantar una situación asi?

La depresión si no se maneja con cuidado puede ser tragico...

Que pasa si ese ser querido no deja que se le acerque?, por miedo a que lo puedan manipular o porque simplemente quiere estar solo?.

O como acercarte si todo se lo toma personal, o talves sea de las personas que les gusta encerrarse en sus problemas y no sabes si su comportamiento se deba a algún problema que tenga?

A veces las palabras no sirven de nada, el clasico "Todo va a salir bien"... "Echale ganas", de que te sirve una frase asi?, si tu mismo sabes que tienes que echarle ganas si no pues no sales del problema, claro es para que uno sepa que tiene el apoyo de los amigos, pero al menos pienso yo que hay algo que alivia mas que una frase asi...



LA MARAVILLOSA Y PODEROSA MAGIA DE UN ABRAZO!



Un abrazo dice mas que mil palabras, ahi expresas tu apoyo y amor o amistad, ya no falta nada mas que decir.

Y si el abrazo se quiere dar a un amigo que esta en el internet... O_O es complicado expresar el apoyo en ese sentido, pero yo solo digo una cosa

AMIGUI!! CUANDO SIENTAS QUE LA VIDA TE OCULTA EL SOL, APUNTA TU VARITA AL CIELO Y GRITA EXPECTO PATRONUM!!!! Y VERAS QUE TU PATRONUS VENDRA ACOMPAÑADO DE UN FENIX QUE TE ACOMPAÑARÁ TODA LA VIDA, TU POLLO, Y TU AMIGA DEL ALMA, YO!

Y juntas superaremos los obstaculos y disfrutaremos mas que nunca nuestra amistad.







Amiga te quiero
Te mando muchos besos y abrazos



Atte.
Luna Black Delacour
(Tu amigui jiji)

2 comentarios:

☼._Skylar_.☼ dijo...

Waa neuvmanete no se que poner
waa me gusto muchO la nOta
enseriiO
entiiendo el concepto qe tratas
al describir una decepcion U.U
oo era algo por el estilO xD
wa nu c si poner mi nick de todas
forma lo pongo (:

atte:
Molly Malfoy
No 19
Auror de Sly

Anónimo dijo...

Gracias amiga! millones de gracias!!!

Shiny Red Star