Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

lunes, 9 de marzo de 2015

Portadas nuevas para Cazadores de Sombras

.... Bueno que les parece, siempre sacan nuevas ediciones de los libros o sagas, según si salen con película o con algún material extra les cambian las portadas. En este caso de la serie "Cazadores de Sombras" que como bien saben, son varias sagas que se entrelazan o siguen con otros personajes  y que ahora anuncian nuevas tapas sin alterar el contenido de la historia, pero sí añadirán material extra. 

Este es el caso de "Los Instrumentos Mortales" que ahora tendrán nuevas portadas para los distintos países. En Estados Unidos, podremos ver el primer libro "Ciudad de Hueso" con nueva presentación y que estaría previsto salir para Setiembre con nueva ilustración y contenido extra como ya se los había mencionado.


The Mortal Instruments, nos informa:

"...El publicista de Cassandra Clare está reeditando todas las portadas de las sagas bestseller de Cazadores de Sombras y Los Orígenes. Llega el primer vistazo a la nueva portada de Ciudad de Hueso, la cuál, como sabréis, ha sido llevada a la gran pantalla en 2013 llamada Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. La nueva portada de Ciudad de Hueso llega el 1 de Septiembre. Y extra: cada libro con nueva portada tendrá un nuevo mapa y material exclusivo escrito por Cassandra Clare. ..."  

Y como ahí no queda el dato, ahora para Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda, también se avecinan nuevas caratulas que para mi son preciosas. Aunque también me gusta mucho versión para EEUU. Solo queda esperar a ver si también cambiaran para Latinoamérica, por lo pronto estas son las nuevas presentaciones.


The Mortal Instruments, añaden en otro artículo: 
"...Se trata, como en el caso de Norteamérica, de las portadas de las ediciones para las ediciones de tapa blanda, no sustituyen a las portadas originales, convivirán las dos juntas.
Se espera que para julio de 2015 Walker Books UK las saque a la venta. Coldplay Ghost Stories ha realizado los diseños, y Mila Furstova las ilustraciones. ..."
Espero que les haya gustado esta información así como las portadas que están muy buenas.

No hay comentarios:

Shiny Red Star