Reseña LGBT 2015: Cattle Valley de Carol Lynne

CATTLE VALLEY
Autor: Carol Lynne
Género: Homoerótico
Libros publicados hasta ahora: 32.
Serie que se enlaza: Chicos Good (leerla primero).

¡Bienvenidos a Cattle Valley!
La ciudad de Cattle Valley la fundó el millonario Charles Beauregard en nombre de su único hijo, Joshua Beauregard. Joshua fue asesinado por ser gay. Tras el asesinato de su hijo, Charles comenzó a hacer planes para utilizar su riqueza y la tierra que poseía para asegurar un refugio seguro para los homosexuales y sus familias, para que pudieran vivir en paz. Charles pasó el resto de su vida trabajando por esta meta hasta que su sueño se convirtió en realidad. Ahora, veintitres años después Cattle Valley, Wyoming, es una pequeña ciudad próspera donde la mayoría de la población es homosexual.

Nota: Este Blog no es de recolección ni de distribución. No se reparten libros, gracias por su comprensión

Bueno, tengo que decirles que esta serie es una de mis favoritas de lejos. Esta serie la comencé a leer hace un buen tiempo y desde que la inicié no pude parar. Cada libro cuenta una historia nueva que se entrelaza con la historia de este pueblo y de sus habitantes, unas controvertidas, otras dramáticas y otras desesperantes, pero todas nos narran historias de amor profundo e intenso.

Libros cortos y de fácil lectura, nos narra las distintas travesías de cada habitante de Cattle Valley. Es así que podemos leer, como ya les adelanté, temas difíciles como la discapacidad, la obsesión, el desamor, la locura, el abandono, el miedo y la discriminación, entre otros muchos temas más. La autora nos cuenta como cada personaje tiene que pasar por situaciones algunas veces muy duras, otra no tanto, pero no por eso menos arduas. El amor como centro de todo, nos lleva a preguntarnos porque no siempre se puede tener amor y felicidad a la vez, en otras, ¿se puede tener felicidad pero no amor? O se puede tener una vida sin complicaciones hasta que uno se da cuenta que ama a dos a la vez o que ama a alguien que no puede corresponderte.

Algunas historias son de tríos, la mayoría solo parejas, incluso tiene un par de historias lesbicas -confieso que esos dos libros no los he leído, pero me dicen que son muy buenas- y con escenas bien contadas así como las explícitas que están bien llevadas, les puedo asegurar que disfrutaran de cada libro. Con algunos libros he llorado, con otras me he reído y otras fueron tan intensas que me dejaban sin aliento. En líneas generales, esta serie creo que abarca buenos temas con tramas totalmente creíbles y aceptables. Carol Lynne siempre nos presenta buenas historias y les aseguro que les gustará. Al menos eso espero.