Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

viernes, 6 de marzo de 2015

Trailer 2015: Mr. Holmes

.... Estoy más que ansiosa por ya poder ver la película "Mr. Holmes" en la cual, veremos a un anciano Sherlock con más de 90 años, ya retirado de su actividad detectivesca en la campiña inglesa, vuelve para resolver un último caso que quedó pendiente.

En esta cinta vemos a Ian McKellen, interpretar a este fantástico personaje. En lo poco que se ve en el adelanto, podemos observar a un Sherlock que tienen que apuntar las cosas para no olvidarlas, esto me produjo angustia ya que realmente uno llega a amar a los personajes a tal punto que los pensamos perfectos y sin ningun problema o malestar. Ese detalle me gusto porque me hizo ver que -dentro de la ficción- él llega a ser tan real y expuesto a duro pasar el tiempo.

Cinemanía nos dice "...El filme, dirigido por Bill Condon, supone la reunión del director y el actor británico tras su aplaudida colaboración en Dioses y monstruos (1998), donde McKellen encarnó al cineasta James Whale. Mr. Holmes se basa libremente en la novela A Slight Trick of the Mind, de Mitch Cullin, y también cuenta con Laura Linney eHiroyuki Sanada en el reparto. ..."

Cine escondite añade: "...La misma se ambienta en 1947, con un Sherlock Holmes retirado hace tiempo, que vive en un adormecido pueblo de Sussex con su casera y el hijo de esta, un investigador amateur. Pero lejos de estar viviendo un retiro pacífico, él es atormentado por un caso irresuelto de hace 50 años atrás. Él solo recuerda fragmentos: una discusión con un marido enojado, un vínculo secreto con su hermosa pero inestable mujer. Con sus legendarios poderes mentales evaporándose y sin su antiguo compañero Watson, Holmes se enfrenta al caso más difícil de su vida, uno que finalmente podría revelarle los misterios del corazón humano. Tras su exitoso paso por el festival de Berlín, tiene su estreno en cines británicos previsto para el 19 de junio, aunque no hay fecha confirmada en el resto del mundo. ..."


Aquí les dejo el trailer subtitulado para que puedan apreciar algunas escenas de esta película, solo espero que se estrene en Perú y así pueda ir a verla en pantalla gigante.




Actualización: Reseña

Al ver esta película no pensé los diversos sentimientos que me produjo esta historia. Ver a un Sherlock ya en sus últimos años, perdido y desmemoriado, luchando por seguir siendo quien siempre ha sido, digo que esta película es un total vuelco al corazón de fans de este personaje.

Nos presenta sin anestesia que Sherlock —dentro de la ficción—, es humano y como tal puede sufrir igual que uno, algo que yo como fan de este personaje jamás me lo hubiera imaginado y debo decir que no me gustó a pesar de que la película es muy buena. Tierna por momentos, escalofriante por otros y totalmente desconcertante casi siempre. Si bien no veo ningún fallo en las interpretaciones, no me gustó ver así a uno de mis detectives favoritos y por eso mi puntuación se verá afectada por ello y no por la calidad de la película que es muy buena.

Yo le doy:

No hay comentarios:

Shiny Red Star