Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

sábado, 13 de junio de 2015

BookTag 6: Cuerpo Humano

.... Hola queridos merodeadores, les traigo un curioso booktag que espero que les guste.



1. OJO: Libro del que te enamoraste a Primera Vista.


Un libro que desde su portada me cautivo y no me decepcionó su contenido. Quedé totalmente atrapada con la historia.

M/M Este libro es sencillo pero tan genial que estoy realmente cautivada por él.

2. BOCA: Libro del que todos hablan



Todos me hablaban de esta serie, mi amiga me atormentaba porque ya la leyera, hasta que lo hice y ahora es una de mis sagas favoritas

Manada Brac M/M 
Esta serie es indudablemente la serie de la que todos hablan y gozan. Yo no soy ajena a la fiebre Brac. 

3. PULMONES: Libro vital en tu vida.

Un libro que sin él me sentiría perdida.

4. ESTÓMAGO: Libro que devoraste

Cada uno de estos libros literalmente me los devoré

M/M Un libro que cuando comencé no pude parar, es delicioso.

5. APÉNDICE: Libro que ni te gusto ni te disgustó.

No cubrió mis expectativas, pero tampoco me decepcionó.
Realmente ni fu ni fa.

6. CORAZÓN: Un libro Romántico


Este libro es realmente tan romántico que tenemos una boda intima (con perro, gato y pericote), una luna de miel ensueño y un final "literalmente" Y vivieron feliz por siempre y para siempre. 
Lo siento pero para mi totalmente vomitivo.

M/M Me gusto, la historia es linda y aunque es el clásico cliché, tuvo sus puntos a favor.

7. CEREBRO: Un libro reflexivo y Realista

Indiscutiblemente un libro que me llevó a pensar en muchas cosas y ver con asombro que era terriblemente realista.

8. CABELLO: Un libro superficial.

Totalmente superficiales y solo perdí mi tiempo leyéndolos

9. UÑAS: Un libro que cuidas como oro.


¡TODOS! 
Mis libros son mi mayor tesoro y son invaluables. 

Ojalá que les haya gustado, hasta la próxima lista.

No hay comentarios:

Shiny Red Star