Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

martes, 30 de junio de 2015

Reseña: La última concubina de Catt Ford

.... Hola a todos, aquí esta fantástica historia que espero pincharles la curiosidad para que la lean.

LA ÚLTIMA CONCUBINA
Autor: Catt Ford

Género: Histórica, acción, romance gay
Tipo de publicación: Libro suelto
Presentación: Digital
Punto de venta: Dreamspinennrpress.


Descripción: Cuando su hermano la entrega sin su consentimiento para que forme parte del harén del general Hüi Wei a modo de tributo, la única duda de la princesa Lan’xiu es cuánto tardarán en descubrir su secreto. No se hace ilusiones. Cuando el general descubra que en realidad es un hombre, la muerte será su único futuro… Aunque no tiene la intención de ponérselo fácil. Lan’xiu lleva toda la vida vistiéndose como una mujer, pero no es una doncella en apuros. Puede manejar una espada como el que más. 
El general Hüi Wei tiene todo lo que un hombre puede desear: poder, riquezas, éxito en el campo de batalla y un harén de concubinas. Al principio mira a Lan’xiu con reserva, pero se siente extrañamente atraído por ella. Cuando descubre que la bella joven es en realidad un hombre, su primera reacción es desenvainar la espada. Pero en lugar de desperdiciar su belleza, decide disfrutar de la sumisión del brioso Lan’xiu que enciende en él una pasión y un deseo más profundo que el que había sentido por sus esposas. Pero las intrigas de la corte, las ambiciones políticas y las dudas del general, pueden llegar a convertirse en un obstáculo insalvable para su amor.


Opinión Personal 

Bueno, tengo que ser totalmente sincera con ustedes, comencé a leer este libro sin leer la reseña, había leído que era muy bueno y me animé sin imaginarme sobre que iba realmente la historia. Se podría decir que la leí guiándome más que nada por la portada. Es así que empieza mi lectura, intrigada por saber sobre la protagonista ya que para mí el título era muy intrigante y muy atrayente. Es así que la empecé a leer y les digo que fue una lectura fácil y sin mucha complicación sobre términos y palabras extrañas. En sus primeras páginas ya me tenía totalmente enganchada, pero cuando llegué al descubrimiento que no era mujer sino hombre, literalmente mis ojos se salieron de sus causes y pegué un chillido súper pinky dinky doo. jajaja sí, yo grité de esa forma tan femenina que tanto odio, que puedo hacer la naturaleza no se puede negar. 

Tengo que decirles que la historia es muy linda y puedo asegurarles que andarán con el cristo en la boca pensando que en cualquier momento nuestra protagonista puede ser descubierta. Sin embargo, no esta sola y tiene a alguien que vela por ella y le es fiel hasta el final. En esta trama no solo es que les cuenten sobre una historia de amor clásica que logran vencer todos los obstáculos, yo pienso que no. En esta historia podrá saber un poco más sobre las actitudes de las personas hacia el destino, la venganza y el tomar revancha y también sobre cobrarse todo el daño que se hizo. 

La última concubina es una claro ejemplo de lucha, amor y también miedos. El amor apasionado y profundo de los protagonistas estoy segura que les sacaran más de un suspiro. Tengo que decirles que el final me gustó demasiado, es uno de los pocos finales que a pesar de lo que sucede les hará emocionarse, no solo de ternura, sino de una satisfacción que a mí me hizo botar unas cuantas lágrimas de la emoción. Finalmente, por como termina todo, les puedo asegurar que no los defraudará. Ahora que si no es su tipo de lectura, pues "a fuerza ni los zapatos". Pero les diré que se la recomendé a una amiga y cuando leyó quedó totalmente enamorada del libro.


No hay comentarios:

Shiny Red Star