Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

martes, 9 de junio de 2015

Reseña 2015: Historias demenciales de Pedro Belenguer

.... Mi reseña de hoy es un libro M/M.


HISTORIAS DEMENCIALES
Autor: Pedro Belenguer
Tipo de publicación: Duología - Relatos Cortos.
Género: Erotic Gay,
Publicación: 08/05/2013
Editorial: Odisea Editorial
Páginas impresas: 114 páginas

Edición digital: iTunes
Idioma: Español.


Descripción: El arte de la seducción no está al alcance de cualquiera. Sólo los más audaces son capaces de embaucar a sus víctimas y llevarlas a su terreno hasta que caigan rendidas en sus brazos. Pedro Belenguer nos descubre varias maneras de embaucar a tus víctimas arrastrándolas hasta que muerden el anzuelo del sexo y del morbo. Son éstas unas artimañas inmorales, pero quién dijo que el sexo fuera un juego limpio.Viajamos de la mano del autor hasta lo más recóndito del zoco de Marrakech donde persuadirá a varios jóvenes marroquíes en busca de los más ocultos placeres del sexo árabe; o cómo logra convencer a un atractivo vendedor ambulante etíope de que el sexo entre hombres no está tan mal; o cómo conseguir que el joven futbolista del equipo local caiga rendido a tus pies por un módico precio. Estas son unas historias, mezclas de realidad y de ficción, vividas en primera o tercera persona, o fruto de una morbosa y desbordante imaginación. Al fin y al cabo, el mundo del sexo gay está repleto de historias turbias, pero también de bonitas historias de amor que harán las delicias de los lectores satisfaciendo tanto a los más románticos como a los más perversos.


Mi opinión es personal y no una doctrina a seguir. 
Te recomiendo que independiente de lo que reseñe, 
leas el libro y formes tu propio comentario.

Reseña Personal: Bueno, sinceramente no sé como comenzar con esta reseña. Y es que con este libro tenía mucha curiosidad por leerlo, la portada es con un modelo que me gusta y ya sabrán escuchado ustedes ese viejo y conocido refrán que dice: "La curiosidad mató al gato". Pues bien, a mi me mató. 

Es que realmente este libro es tan pero tan morboso y -no exagero- demencial que lo he leído por partes y tenía que dejarlo porque me sobrepasaba y me dejaba con una sensación de asco y de angustia que me ponía a pensar si realmente ese tipo de historias podían ser ciertas en su totalidad o en parte. Sin querer parecer falsamente inocente, Dios sabe que no lo soy, pero hay cosas que no quiero ni pensar ni creer y hasta ahora me estremezco de pensar que pueden ser muy ciertas. 

No sé que más comentarles sin destruir totalmente el libro o alzarlo equivocadamente haciendo que lo lean porque piensan que lo recomiendo tan solo por hacer una reseña. Si me preguntan, si había alguna historia bonita, romántica, erótica, linda; pues debo decirles que no, no la hay, o por lo menos yo no la percibí. Hay una que otra historia suave -por así decirlo-, pero no se engañen, ya que dentro de ellas siempre había una intensión ulterior, egoísta, manipuladora y sobre todo llena de un morbo que me asfixiaba y sí asqueaba ¡Y todavía tiene un segundo libro!

Yo no recomiendo abiertamente que lean este libro, pero si tienen el estómago suficiente para hacerlo, adelante. Lo siento, pero me ha dejado más que impactada por no decir palabras mayores. Si les gustan las historias fuertes, sin rosas ni erotismo cursi o sensual; y con alta dosis de sexo muy crudo. Pues este es su libro. Ya les digo que el mio no lo es. 

No hay comentarios:

Shiny Red Star