Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

martes, 4 de agosto de 2009

Programa de TV: Cinescape con Bruno Pinasco

... Holas a todos!!!!

Hoy quiero hablarles de Bruno Pinasco, un super chico adorable y encantador! tiene un programa de cine en Perú que siempre lo veo y me encanta! "Cinescape", y no solo porque nos tiene al día con las últimas noticias sobre películas y estrenos y demás, sino que el programa lo hace tan dinámico, tan entretenido que da coraje que solo dure 1 hora.

Hijo de Luis Angel Pinasco y la cantante española Bárbara Conde, Bruno nació un 1° de diciembre en Lima. Empezó su carrera a los 10 años en el programa Triki Trak donde aprendió todo lo que se necesita para trabajar en la Televisión. Luego de esos 7 años terminó el programa y el colegio al mismo tiempo. Estudió Producción y Realización de Video en la Universidad de Lima, Edición en Inictel y Publicidad en el IPP. Poseedor de un sentido del humor fascinante, es un chico muy alegre y vivaz le encanta estar bromeando y los que le encanta hacer es su programa Cinescape, le encanta Star Wars, Harry Potter, Indiana Jones, Casablanca, El señor de los Anillos, (igual que yo!!! solo que aun no veo casablanca), su programa favorito de TV es Viaje a las Estrellas, Angelina Jolie lo trae loco y sueña con sus labios y besarlos (quien dario por ser Angelina), su primera entrevista fue a Pierce Brosnann, la entrevista más Impactante fue a Christopher Lee y Julie Andrews, y los autografos son Julie Andrews en un video de " La Novicia Revelde " y a Harrison Ford (por lo menos hasta el 2004 solo tenia esos) su heroe favorito de ficción es Batman y HARRY POTTER!!! (adorado niño mio), sus escritores favoritos son Tolkien e indudablemente J.K Rowlin.

Bruno entre sus tantas participaciones fue para aldeas infantiles y fue hasta ayacucho, en donde compartio con los niños de esa localidad, asistió en exclusiva ya que solo dos medios de Latino América fueron invitados al estreno mundial de Jumper, realizado por 20th Century Fox en el Cairo Egipto y Roma Italia.


También ha incursionado en el doblaje ya que el da su voz en la versión en español, de la película animada Coraline y la puerta secreta, haciendo la voz de Weighburn quien es el mejor amigo de Coraline, esta cinta basada en el best seller de Neil Gaiman y dirigida por Henry Selick (El extraño mundo de Jack), es la primera película animada en stop motion filmada para 3D. La versión en inglés tiene como voz estelar de Coraline a la famosa Dakota Fanning y en la versión en español a la cantante mexicana Ximena Sariñana. Esta se estreno en Perú el 12 de febrero. La primera vez que presto su voz fue para “Kung Fu Panda”, donde hizo hablar al Maestro Mono; en esa ocasión, la voz de Bruno sólo se escucho en Perú y Boliva, ya que cada país convocó a un personaje famoso para que haga ese trabajo.

Su programa Cinescape debutó en Panamericana TV el 7 de agosto del 2000, emitiéndose a través de esa señal durante tres años. Actualmente este programa es emitido paradójicamente en el lugar donde Kohata y Pinasco soñaron con el programa de entretenimiento un lejano 1993, y hasta donde se, en el mismo escenario donde se filmaba el Triki Track. Ahora Cinescape, gracias a la constancia, el esfuerzo, un magnífico equipo de producción y el respaldo del publico, es una exitosa realidad; y, me acabo de enterar que los directivos de América Televisión - Perú, aprobaron el nuevo proyecto de Bruno el que se trata de un programa semanal que mostrará los últimos avances tecnológicos en el mundo y que contará, además de Bruno, con su hermana Chiara en la conducción; Actualmente, y sin dejar las grabaciones de "Cinescape", Bruno prepara todos los detalles de esta producción, que contará con bloques dedicados a Internet y a videojuegos. Este espacio, todavía sin nombre, saldrá al aire en abril, estara genial.

Aquí mas datos de él, también puedes entrar a su pagina desde aquí y visitar su foro desde aquí. Aún en el 2014 se estaba emitiendo, aunque con variaciones de horario.

4 comentarios:

Luna Black Kuran dijo...

si ya se me hacia raro jaja
seee le programa xD
eeehh naa amgiui ya dilo directamente xD

no ps esta genial tu entrada y obvio tiene que ser la mejor xD
becho

Arundhel dijo...

jajajjaa mira como se te cae la baba Elyg

y bueno yo tambien decidi renovar mi pensadero.....asi que pronto renovare mi blog tambien

asi q nos vemos y aun sigo esperando la lechuza de mi banner y de la feria byeee

Martin Oseayo dijo...

Vaya no sabia que no rera hijo de Sonia oquendo. Y presto su voz en peliculas??? Tampoco lo sabía . Pero si veia su probgrama, cuando lo daban en el 5. Y era divertidisimo, de lejos lo mejor de la tele. Tampoco sabia que te gustara tanto XD

Anónimo dijo...

uy..!! q chevere es tu programa me encanta pero quiero que me mandes un mensaje a mi correo de la entrevista que tuvistes con daniel radcliffe por favor
ademas quiero decirte que soy tu gran pero gran fans y quisiera que me mandes un saludito en tu programa
gracias un beso
soy alexandra y mi correo es alexandra17_01@hotmail.com

Shiny Red Star