Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

lunes, 24 de agosto de 2009

Crepúsculo de las Reliquias de la muerte o Amanecer de un efrentamiento sin fin?

Holas a todos!!!

Bueno hoy les cuento que realizando unas publicaciones para el profeta, pus me tope con algunas notas pus que ya son clásicas y es que como saben se esta por estrenar una nueva película "Luna Nueva" de la ya conocida saga "Crepúsculo"... que, que es eso? pus para algún despistado muggle es una saga de vampiros y licántropos y no se que mas criatura de la noche, en donde para horror mio los vampiros no tienen colmillos y los hombres lobos se convierten en lobos propiamente dicho, no en mutación entre "hombre" y lobo, es la saga mas rara que en toda mi vida me he enterado, pero no voy a ahondar en broncas de la saga porque no la he leído, lo prometí, si ya lo sé, sé lo prometí a Miluska y a Luna lo sé de paso a Gabe pero, es que, bueno lo prometo y seguro me gustara porque me han comentado que es una estupenda historia de amor, porque por lo de vampiros y hombres lobo nada que ver.


En fin, a lo que iba es que hay quienes quieren enfrentar a esta saga de vampiros channel y hombres lobos Boss, con la gran exitosa y triunfante saga de Harry Potter, ¿se imaginan? que si Edward sufrio mas que Harry, que si Crepúsculo fue mas exitosa que La Piedra Filosofal, que si Bella es mas bella que Ginny, que si es mejor, que si es peor, que si "Amanecer" se copia de "Las Reliquias de la Muerte", que tambien es extenso el libro, que si sera tambien sera en dos partes la última película, que si esto, que si aquello, pero si son kilometricamente distintas a simple vista aunque si en la saga de Harry Potter hay vampiros y hombres lobos, lo cual guarda total fidelidad a los mitos de estas criaturas de la noche (como debe ser) pero es mera coincidencia ya que no creo que la autora de Crepúsculo se haya inspirado en Harry para crear a Edward, por lo que lei este Edward es solo un vampiro reprimido y conformista... UPS! disculpen no debí decir eso... no debí decir eso... lo siento es que jeje' eso dice el mismo Robert Pattinson que le falta pus digamos agallas a su personaje para afrontar las cosas pero espero que solo sea un arranque de bronca ya que al parecer esta aburrido de tanto acoso que tiene de sus fans pero si LEERÉ LA SAGA PARA PODER DAR UNA OPINIÓN MAS ACERTADA Y CON FUNDAMENTOS, retiro lo de poco rebelde y cobarde... que dije >.<

Ya fuera de bromas, es injusto tanto para los fans y seguidores de ambas sagas que intenten enfrentarlos entre si, haciendo que cada actor pise el palito a preguntas mal intensionadas, ya que lei que Dan no habia leido la saga y que tampoco habia visto la pelicula y por otro lado Robert que estaria arto de su personaje que fue mejor Cedric y no se cuantas cosas mas, por eso yo les digo... Lean ambas sagas, medítenlas, vean de donde sacar mas provecho no solo a su amplio conocimiento sobre criaturas nocturnas y mágicas, sino que, se fijen que saga enriquece su cotidiano vivir o con cual pueden sacar mejor provecho a situaciones comunes que afrontan todo ser humano, tanto en lo romántico como en el cotidiano vivir o simplemente lean y disfruten de una muy buena obra que estoy segura que es la de Crepúsculo, yo la leeré, algún día no muy lejano pero la leeré, ya di mi palabra y lo haré, no pasara de este año, es mas no pasara de setiembre porque antes jeje' tengo que terminar de leer por cuarta vez las Reliquias de la Muerte, quería hacer un refresh de los que sera los 7 Potter en la película, lo mas seguro que esta semana comience por enésima vez a leer el primer capítulo de Crepúsculo pero mejor ya no leeré porque ese lo lei no se cuantas veces jeje' y como ya lo tengo en versión para celular gracias a mi amigui Luna Ojitos' lo podre leer en las noches.

Y si, lo repito, yo leeré esta saga para poder decir ¡YA LA LEÍ! jajajaja... seguro que me va a gustar estoy segura jeje' mas parece que me quiero consientizar en eso verdad jajajajaja.... no pero me lo han recomendado mucho asi que quizas me vuelva una fans crepuscular mas :s ustedes que creen? si seguro que si jeje' no tendre ningun tapujo en decir que me encanto si eso pasa >.<

No olviden estar en "Alerta Permanente!" xD

3 comentarios:

Arundhel dijo...

Mujajajajaja pobre de ti ya se te hizo coladera

yendo al tema: a mi muchos fans y una buena parte de la presna tratara de relacionarlos como sea....los actores tratan de no pisar palito (auqnue en este caso al pobre Robert las fans no lo dejaran tranquilo mientras que Dan ya se acostumbro a todo) hay que ser sinceros en ambos

Yo todavia no he leido el libro pero ya vi la primera peli de crepusculo y me gusto mucho....claro que me falta comparar con una buena lectura....y falta que crezca mi sueldo (snif)

asi que cuando pueda hare algun tema de ambos

gracias x visitarme....nos vemos

Martinoseayo dijo...

Pues yo creo que harry Potter es infinitamente superior. que si ya vi la pelicula de Crepusculo? No. Que si acaso lei el libro? MENOS. Solo vi el trailer en Cinescape, jajaja! Puros closeups para adolescentes, XD No se, medio rara la transformacion del hombre lobo. Supongo que tendra muchos fans. Pero no me parece que sea superior, yo solo vi la 1 y lei algunas paginas del libro 1, Basandome en imagenes, (por que para mi es todo) Las de Harry Potter, de su pelicula y del libro, son mejores a las que vi de Crepusculo asi que la prefiero a ella.

Vas a leer el libro? XD

Recien se que es muggle XD

chau!
Y feliz dia del blogg! Bloggera Elyg! :D

Arce´s dijo...

oras!!!, yo en particuarl prefiero mas a harry potter, el crepusculo no jejeje; ese dibuo de harry esta muy pdre y se ve guapo el muchacho jijiji, saludo amiga :D, cuidate mucho

Shiny Red Star