Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

sábado, 15 de agosto de 2009

Serie Tv: Comando Especial (saltando la calle 21)

Holas a todos

Hoy quiero traerles un recuerdo que estaba bien guardado y que ahora con la nueva película de Jhonny Depp me vino a la memoria no se como, pero esta serie era mi favorita!!!!! "Comando Especial" quien que haya visto esta serie no alucino con ser policía y luchar en cubierto! al menos yo alucinaba mucho con eso, debo admitirlo.

"Comando Especial" o 21 Jump Street (Saltar la calle 21) es una serie de televisión policial dramatica de una hora de duración, presentada en la Red de FOX de 12 de abril de 1987 al 27 de abril de 1991, con un total de 103 episodios. Esta serie trata de las emocionantes aventuras de efrentar el crimen y cuyo centro es una brigada de jóvenes policías quienes investigan los delitos que ocurren en las escuelas secundarias y de otros lugares donde estan relacionados los adolescentes. Creado por Patrick Hasburgh y Stephen J. Cannell, la serie fue producida por el estudio de Stephen J. Cannell Productions en asociación con 20th Century Fox Television. El show fue uno de los primeros afectados por la incipiente FOX Network, y fue creado para atraer a una audiencia más joven. La última temporada fue presentada en el primer plazo de distribución principalmente en locales FOX afiliados. Más tarde se completó en volver sobre la sindicación de FX cable de red (una compañía hermana de FOX), de 1996 a 1998.

En la serie participo un atractivo muchacho llamado Johnny Depp, en donde obtendria reconocimiento nacional como un ídolo adolescente, se supo que Depp le llego a artar la serie pero que continuo con el debido al contrato que firmópero luego de la cuarta temporada el pudo liberarse de su papel en la serie Un spin-off serie, Booker, fue producida por el personaje de Dennis Booker (Richard Grieco), que corrió una temporada, desde septiembre de 1989 hasta junio de 1990.

Los actores y actrices que interpretaron la serie de la época, fueron entre ellos:

- Holly Robinson como oficial (más tarde el detective) Judith "Judy" Anne / Marie / Esther Hoffs, su nombre es cambiado en varios capitulos, sin dar una razon aparente.
- Dustin Nguyen como Oficial de Ioki Harry Truman (1987-1990)
- Steven Williams como Capitán Fuller Adam (1987-1991)
- Frederic Forrest como capitán Richard Jenko (1987)
- Richard Grieco como Dennis Oficial de Reserva (1988-1989)
- Michael DeLuise como oficial de José "Joey" Penhall (1990-1991)
- Sal Jenco como Sal "Blowfish" Banducci (1987-1990)
- Michael Bendetti como Oficial de Anthony "Mac" McCann (1990-1991)
- Jeff Yagher fue originalmente emitidos como Oficial de Tom Hanson en el piloto fue sustituido después de que el episodio piloto original fue filmada, y sus escenas se reshot con Johnny Depp.

Estrellas invitadas en el programa son: Dom DeLuise, Cheryl Ruth, Kaitlyn Gene Tejedor, Bridget Fonda, Sherilyn Fenn, Jason Priestley, Josh Brolin, Brewton Maia, Mindy Cohn, David Paymer, Brad Pitt, Christina Applegate, Vince Vaughn, Pauly tierra, Blair Underwood, John Waters, Wallace Langham, Shannen Doherty, Rosie Perez, Gregory Itzin, Kareem Abdul-Jabbar, Tim Russ, Owen Knapp, Rob Estes, y Thomas Haden Church.

En mayo de 2008, Sony confirmó que una versión cinematográfica de la serie que estaría en desarrollo. Jonah Hill será el ejecutivo y producirá la película. Se rumorea que Johnny Depp anunció que estará encantado de hacer un cameo (aparición rápida y muchas veces sin participación) en la película.

Valoración de la serie: 

3 comentarios:

Arundhel dijo...

Ufff pero esta serie es del año del ñangue......

pero ahi Johnny Deep se veia un apetecible chibolo, jejejeje y los demas rostros si eran conocidos, yo solo llegue a ver la primera temporada......a ver si la convierten en peli

bueno el informe y ahi nos vemossss

Arce´s dijo...

ahh si, otra serie qu eno me perdia, auiqne no babeo al ver a johnny deep en la serie, yo si jjajajaja, aunque tambien me gustaba richard greco jejejeje, una serie mas por recordar, saludos y cuidate mucho :D

Martinoseayo dijo...

El ñangue? XD Descifra por fa, me fascinan los terminos coloquiales.
Comando especial. la daban en el canal nueve. Quien iba a pensar que ese chibolo seria tan famoso y con peliculas tan bizarras. Me acuerdo de un capitulo que te remitía a un pais sudamericano, creo y ponían esa canción de U2 with or without you, en el opening. Solo por eso ese capitulo se volvió inolvidable. Bueno, solo el opening jajaja! Creo que trataba de la novia del gordo que muere allí. Pucha, ya se me olvido, mejor me borro.
XD

Shiny Red Star