Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

jueves, 6 de agosto de 2009

Ser Fans es... Amor Apasionado, obsecion desmedida o Admiración Extrema

... Holas a todos!!!

Hay que si que me lucí en la entrada anterior verdad :P es que Brunito es súper!!! me encanta si lo admito, siempre me a traído por la calle de la desesperanza ya que ni en sueños podría conocerlo siempre que he querido ir a donde se que va a estar, o no llego a ir por equis razones o porque hay un cuchanal de gente que no me dejan ni acercarme al lugar, debo admitirlo es un amor imposible, de esos que ni en novela se hacen realidad, pero en fin...

Por ello, quería hablarles de ser fans, si bueno es difícil o fácil no se vamos a ver que sale, les cuento por si no lo notaron jeje' que soy fans de Harry Potter. Bueno me encanta Harry desde que vi la primera película en el cine y fue gracias a mi esposo que, en ese entonces era mi enamorado. Me dijo, vamos a ver esta película seguro que te gusta, y yo así como que, no sé, quizás sí, pero seguro que es para chiquitos, algo así como película de disney, bonita pero hasta allí no más.



Cuando comenzó el clásico cielo nuboso y el emblema de la WB y la música y yo así de que Woooooo.... pero en eso veo que comienza y desde el inicio ¡me enganche!. Y ya luego no pude dejar de verlas hasta que leí los libros. Recién leí los libros un mes y medio antes que saliera el último Las Reliquias de la Muerte, el cual me lo leí en 3 días y lo hubiera leído en 1 día pero tenia que cocinar, lavar, atender no sólo a mi esposo sino también a mi hijo.

Entonces por eso me demoré, y bueno me sumergí en todo lo que pude saber sobre esta saga, me imprime fotos (aunque muy pocas a decir verdad), baje fotos para mi celular, la música para mi celular, me compre un juego de magia muggle en donde me vino una varita rustica, ya tenia las películas porque mi esposo siempre me las compra, me compre los libros porque no los tenia, todos los cuadernos del colegio de mi hijo tienen a Harry Potter de tema, polos, gorra, etc.

Ahora estoy haciendo un esfuerzo sobre humano y estoy adquiriendo el ajedrez mágico que sale en el comercio, es lo mas loco, extremo y radical que he hecho hasta ahora ya que no es tan barato y me estoy esforzando al máximo para conseguirlo y no dejar de comprarlo, tengo una página de Harry Potter (que no es esta) en donde soy la directora en el "Ejercito de Dumbledore - ED", en donde me encargo del "Profeta" y publico noticias con referencia a este maravilloso personaje, y de todo lo relacionado a los libros, películas, actores y demás cosas, aunque en un principio tenia también una participación importante en otra pagina el "Ejercito del Patronus" pero tuve que retirarme por falta de tiempo, realmente me aleje de las dos paginas, pero luego regrese de lleno para participar solo en el "ED" y en el EP solo estoy como miembro, a parte de pertenecer a otras paginas de la comunidad mágica, me fui al estreno mundial de media noche para ver la última película, lo cual me produjo una pequeña recaída con mi alergia ya que el sereno de la madrugada no es muy buena para los alérgicos, y yo ya perdí la costumbre de llegar a media madrugada a mi casa, cuando tenga un segundo hijo obvio si es hombre quiero llamarlo James (como Harry y su papá) lo cual a mi esposo no lo trae muy contento ya que el quiere llamarlo José Alberto, eso me suena a nombre de galán de novela venezolano, jajajaja... no esta feo pero me gusta mas James Alberto, y si es niña me gustaría ponerle Iris "Ginebra" para llamarla Ginny (hermana de Ron mejor amigo de Harry que luego se casaria con ella) pero alli si perdi porque con mi esposo desde hace mucho decidimos que si teníamos una niña se llamaría Iris "Samantha", vieron que desde hace mucho antes yo ya le entraba a esto de los magos y brujos "Samantha" nombre de bruja.

Y pensándolo bien pus si siempre me gusto este tema, cuando era muy chica me encantaba "Hechizada" no me perdía ningún capítulo, también me encantaba aunque no era bruja pero si un genio era "Mi Bella Genio", luego en dibujos me encantaba ver "Archie", en donde salia "Samantha" la joven bruja, ya ven de donde sale el nombre para mi hija en Hechizada la bruja se llamaba Samantha y en los dibujitos también jeje', ya luego veía Sabrina la bruja adolescente, Hechiceras como serie mas actual, y la inolvidable "Buffy la caza vampiros" y me encantaba el papel de Willow ya que era super! a parte que me fascinaba la serie luego "Angel" pero ese es tema de vampiros que prometo hablar de ellos en otra entrada...

Y yo digo, hasta donde somos capaces de llegar por una afición, claro otros dirían obsesión, otros una perdida de tiempo, y otros mas románticos, una actividad encomendada y hermosa, en fin la cosa es que cuando algo nos gusta queremos que todos lo sepan y que todos formen parte de ese mundo que nos apasiona, porque es así, nos sentimos profundamente apasionados cuando algo nos fascina al punto de que queremos tener todo, absolutamente todo sobre el personaje, otro van mas lejos y hacen cosas mucho mas locas y extremas pero eso ya es otro punto, son ligas mayores que creo que solo es para obsesivos, disculpando a los que se meten al 1000% pero todo tiene su límite, tu momento y tu lugar; por ejemplo cuando era muy chica me gustaba tener toda clase de lapiceros, lapices, etc, ya luego mas adolescentes me encantaba coleccionar chicos, ¡no mentira! chiste!

No ya en serio me gustaba mucho coleccionar Afiches o Poster de mis artistas favoritos y tenia mi cuarto o habitación literalmente empapelada, tenia de todos los tamaños y formas, ay que lindos tiempos. Ya luego no se que paso que los saque y bueno creo que la madures tocaba a mi puerta debió ser eso, aunque ahora tengo unos Afiche de Harry Potter que a mas de un fans se quedaría tuerto de la envidia. Lo malo es que no los pongo porque primero que mi esposo le da un ataque si lo hago, y segundo que pus ya no es para tanto verdad, aunque realmente mi casa es muy pequeña y no se donde ponerlos que si no, le compro un tranquilizante a mi esposo e igual los cuelgo.

¿Y ustedes, de que son capaz por hacer por lo que mas les apasiona?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaz^^

que tal ely!!!
Pues despues de años sin pasar paso de nuevo a tu flog
y esta genial la entrada aunque mmm etto no leei todo mas que lo de HP jejeje
Pero bueno io tambien estava loco con mi varita cuando la tuve!!!!
la queria llevar atodos lados pero no sepodia buuu
heehe

nos vemos coidate

Bbye
besos

Arundhel dijo...

Muaaajajajaaa

si pues lo que hace uno x ser fan....io x ejm: ayer....mejor mas tarde lle mi blog xq ahorita estoy terminando y voy a actualizarlo

a ver si aparte de un tranquilizante le compras tambien algo q a el le guste para q no se siente celoso de Harry Potter....

Y ya vi tu lechuza ahorita lo pondre mis banners

nos vemooooosssss

Luna Black Kuran dijo...

Buen tema amigui ps si los fans somos capaces de hacer miles de cosas para obtener articulos de coleccion.... o hasta los nombres jeje ps bueno tu sabes yo soy fan al 1000% de Sailor Moon es lo que mas me apasiona en esata vida y pues siemplemente todas las manualidades que he hecho jeje ya casi termino el mini imperio lunar y voy a imprimir otro.... las cosas que he comprado, los posters ahi se nota mi super fanatismo jejeje y tambien ps el gran hecho de la idea del ED y asi muchas cosas xD

bueno tqm
bye besos

Martinoseayo dijo...

Yo nunca he hecho nada tan loco ;_; como ir a la... ah no, sí. Fui a ver a Quino sin ser tan fan de su Mafalda. Bueno, aparte tengo varios casets de puro metal, como 200 de puro ruido, jajaja! Tambien CDs Pero ya son mas variados. Bueno de todos estos grupos que antes nunca vienieron he ido al Bjork, conoces a Bjork? XD Al de Megadeth, al de Iron Maiden, al de Ratos de Porao, al de Sepultura, todos grupos musicales de mi chiquititud, Lo de "mi chiquititud": hace poco me reuni con amigos del cole que no veia hacia siglos y HABÍA CRECIDO en estatura! jajaja! Y eso es lo mas capaz que hize!

Shiny Red Star