Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

miércoles, 8 de abril de 2015

BookTag 1: Control Remoto

.... Hola, queridos merodeadores, les cuento que he encontrado una genial actividad que voy a  comenzar a realizar y es que les cuento que en el blog de Entre dos historias, y en otros varios más, están realizando una determinada lista de preguntas o demandas que uno debe llenar. Me pareció muy divertida a ver que les parece a ustedes, con mi amiga Miluska hemos decidido hacer este primero.


Aquí mi primer BookTag: Control Remoto.

#1 Cambiar de canal: Libro que tuviste que dejar a un lado porque no te gustó

CORRER O MORIR. 
Este libro no me enganchó para nada. La trama es interesante pero con tanta palabra rara me perdía. Además que me pareció muy lenta la narrativa y a pesar de que me encantó la película, el libro simplemente no.

SU PECADO FUE LA ENVIDIA (M/M).
Me perdí al leer las primeras páginas, no sé si fue que no estaba concentrada en la lectura o qué, pero no pude terminar de leerlo y no lo he vuelto a coger.

#2 Subir volumen: Libro del que hablas con todo el mundo y lo recomiendas ciegamente


PSI CAMBIANTES
Esta saga es muy pero muy buena, no soy de las que lee mucho romance erótico, porque no me gusta como suelen narran esas historias (me gustan más los homoeróticos), y sin embargo, esta serie es intensa y con una trama muy buena y la recomiendo cada vez que puedo. Luego encontré otras también buenas, pero ésta es la mejor de todas de lejos.

CATTLE VALLEY (M/M)
Esta es otra de las series que me gustan muchísimo y que siempre que encuentro a quienes les gusta leer M/M (lectura gay) se las recomiendo a ojos cerrados si es que no la han leído. En estos libros la autora nos trae toda una gama de situaciones y vivencias que realmente los dejarán pensando y soñando con cada situación y sus personajes son maravillosos, llenos de problemas y deseos tan reales que podrían identificarse con cualquier historia independientemente del género.

#3 Bajar volumen: Libro del que te avergüences de haber leído que no quieres que nadie lo sepa

50 SOMBRAS DE GREY
Me avergüenzo de haberlo leído no porque sea erótico, sino porque es tan malo pero tan malo que lo dejé de leer con solo 10 hojas de haberlo comenzado, pero luego me armé de ganas (que no tenía) y lo terminé (con ganas de vomitar), únicamente para poder dar mi opinión sobre este libro. Para mi es tan malo que ni siquiera lo añadí en mi lista de lectura del año pasado.

#4 CC: Libro que hayas leído en otro idioma, pero con ayuda de un diccionario en la mano

LOS DELANEYS Y YO "THE ARTS OF THE DELANEYS" (M/M),
 Este libro es de una serie que me gustó mucho pero que no encontraba esta continuación, así que cuando lo tuve en inglés nada me impidió leerlo con ayuda de un diccionario.

#5 Quick view: Libro corto que relees una y otra vez

EL RUMBO DEL VERDADERO AMOR (M/M)
Una de las historia de "Las Crónicas de Magnus Bane" de los Cazadores de Sombras. Este libro me hace suspirar y suspirar cada vez que lo releo, igual que la escena eliminada de su primer beso. Simplemente no puedo evitar volver a él, es hermoso. 

#6 Settings: ¿Cuántas veces organizas tus estanterías al mes?

Pues cada dos o tres meses me aboco a ordenar mi muy pequeña estantería física, ahora la estantería virtual la ordeno cada vez que adquiero un nuevo título. 

#7 Mute: Libro que te recomendaron y te dejó sin palabras

EL NOMBRE DEL VIENTO
Este libro realmente me dejó muda de la impresión, en toda la lectura me tenía totalmente enganchada y les digo, es un libro con muchas hojas y sin embargo no lo noté. Fue tan fácil de leer para mi que cuando terminé necesitaba urgentemente leer lo que seguía. 

AMAR SIGNIFICA... (M/M), 
esta es una serie que sinceramente me dejó más que sin palabras, me la recomendaron y no le había prestado atención hasta que  la obtuve y quedé totalmente satisfecha y muda de la emoción. Altamente recomendable.

#8 Home: Primer libro de una saga que te guste más que los otros que la completan

SHADOWS, 
Libro introductorio de la serie LUX. Este libro tengo entendido que salió luego de haber salido el primer libro Obsidian. Aquí se cuenta los hechos que suscitaron antes de ese libro y que da pie a la historia central de toda la serie. Los demás libros no me gustaron, odie al protagonista y ni que decir de la pareja que le pusieron; sin embargo, "Shadows" para mi, es el primero y el único que me gustó de toda la saga.

DE SU MANADA AL GRUPO (M/M)
Saga "Compañeros Supernaturales", Este libro fue el mejor de todos los demás a mi entender, claro que el resto me gustaron mucho, pero este para mi fue tan intenso en la relación de los protagonistas que me dejó suspirando.

#9 Botones del 0 – 9: Etiqueta a diez personas para que hagan este tag.

Dejo libremente a que todo aquel que le guste este BookTag lo haga y espero que lo disfrute tanto como yo lo he hecho recordando lecturas pasadas. 

No hay comentarios:

Shiny Red Star