Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

jueves, 23 de abril de 2015

BookTag 3: Cuentos Clásicos

.... Hola, queridos merodeadores, aquí les traigo otro Book Tag a ver que les parece.


CUENTOS CLÁSICOS

1. LA LIBRE Y LA TORTUGA: Un libro que leíste muy rápido y uno que te demoró mucho tiempo leer.

Rápido: 
EL REY. Un libro algo largo pero que lo demoré casi sin respirar.

SIEMPRE TUYO M/M. Este libro ni bien lo comencé no pude dejarlo hasta haberlo terminado, lo disfrute como loca, lo amé.

Lento: 
ORGULLO Y PERJUICIO. Este libro si bien me gusto es muy bonita la historia, pero no sé porque me costó tanto terminarlo. Lo leía, lo dejaba y pasaban días, hasta semanas hasta volverlo a tocar.

EL LIBRO DE LOS PERDIDOS, un libro que lo leía cada que me acordaba, no me enganchó y eso que la autora es una de mis favoritas.

2.  LOS TRES CERDITOS. Trilogía que al principio no te convencía pero finalmente ganó tu corazón.


QUIMICA PERFECTA, no suelo leer libros pinkys y este supuse que era uno, en realidad lo es, pero por alguna extraña razón me gusto, al final no fue tan desagradable como pensé al comienzo.

HELLBOURNE M/M, este libro lo leí poco convencida, pero a medida que seguía leyendo me fue gustado, sin pensarlo no me disgusto al final.

3. BLANCA NIEVES. Un libro en el que tenías puestas muchas expectativas y acabaste odiando.   
DIVERGENTE. Este libro pensé que seria uno de mis favoritos, estaba tan emocionada por leerlo que cuando lo hice me fui de narices. Simplemente lo odie.

INVOCANDO A MORFEO M/M. no me gustó para nada, lo comencé a leer ilusionada porque me dijeron que era genial, pero con escenas de sexo sin que ni porque, y con una trama casi inexistente, no terminé de leer la saga.

4. PETER PAN: Libro que has leído muchas veces pero del que jamás te cansas.



Estos dos libros son tan geniales, que no puedo evitar cada cierto tiempo volver a ellos y darles una buena leída, ya sea por extractos o completos.

5. EL LIBRO DE LA SELVA. Un libro que perdiste o tuviste que tirar por algún motivo.

POEMAS DE CESAR VALLEJO. este libro me lo gané en un concurso de cuentos en mi colegio y luego me lo pidieron prestado y me dieron muchas escusas y jamás me lo devolvieron. 

6. LA BELLA DURMIENTE. Un libro que hizo que te durmieras mientras lo leías.



Estos libros simplemente fueron un bostezo.

7. PINOCHO: Un libro con el que te sentiste engañado (pensaste que sería de una manera determinada y fue de otra muy distinta).

EL ULTIMO SECRETO DE DA VINCI, cuando lo tomé para leerlo me llevé la sorpresa que era totalmente a como me lo imagine. Me gusto, pero nada más.

LA ULTIMA CONCUBINA M/M, este libro fue una total y hermosa sorpresa. Lo comencé leyendo pensando que era hetero, no estaba muy convencida pero me lo recomendaron y al final resulto que la concubina vino con sorpresa jajaja

8. LA DAMA Y EL VAGABUNDO: Tu romance literario favorito.

JEM Y TESSA (Cazadores de Sombras)

MAGNUS Y ALEX (M/M Cazadores de Sombras)

Simplemente amo a estas parejas.

9. ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS: Mundo literario en el que te gustaría vivir.

MUNDO HARRY POTTER, la magia esta en todas partes y yo la amo.

10. LA CENICIENTA: Un libro/saga/trilogía que todo el mundo ama pero que tu odias.

50 SOMBRAS DE GREY. lo odio.

11. BAMBI: Un libro que te hizo llorar demasiado.

EN LLAMAS, Este libro fue demasiado para mi, lloré de principio a fin. Fue desgarrador por momentos, emotivo en casi todos los momentos y extremadamente angustiante para poder explicar todo lo que produjo en mi este libro y aun así es mi favorito.

12. TARZAN: Libro poco conocido que descubriste por casualidad.

HOLLOW PIKE, este libro lo vi por primera vez por un comentario que me hizo mi amiga y luego lo olvidé, luego visitandola lo vi en una pila de libros y se lo pedí prestado y no me arrepentí de leerlo.

DESTINOS ENTRELAZADOS M/M, este libro lo descubrí cayendo por casualidad en una pagina donde lo estaban anunciando, lo descargue y me quedé encantada con la historia.

13. EL FLAUTISTA DE HAMELIN: Libro/saga/trilogía que leíste por moda.

PSY CAMBIANTES, este libro las chicas de un grupo de lectura estaban leyéndolo y me animaron ha hacerlo y no me he arrepentido. Para mi es la mejor saga M/F que he leído.

MUNDO MARIUS M/M, estos libros los leí al ver que todos lo hacían y estaba más que feliz por eso ya que me gustó mucho.

14. LA SIRENITA: Un libro que te dejó sin palabras.

EL RETRATO DE DORIAN GRAY, este libro fue todo un shock leerlo, me removió tanto el alma que aun no sé como es posible que recién lo haya leído. Es magnifico.

OBSESIÓN DE ST XAVIER M/M, Carol Lynne es una de mis autoras favoritas en este género, y este libro cuando lo leí me dejó totalmente asombrada por la manera en como relata los sucesos de esta historia, un libro altamente recomendable.

15 EL JOROBADO DE NOTRE DAME: Libro que hizo que te encerraras en tu habitación hasta haberlo acabado.
LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE., cuando comencé a leerlo ya no podía dejarlo sin saber que es lo que pasaba. 

HUELLAS Y PIES FANGOSOS (M/M Cattle Valley), un libro sencillo y facil de leer y sobre todo que me tuvo atrapada en toda la lectura.

A ver que tal les pareció. 

No hay comentarios:

Shiny Red Star