Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

sábado, 18 de abril de 2015

IMM 2: Mis primeros libros

... Hola merodeadores, esta sección es nueva para mi, pero para otros es popular. Ya tenía la intensión de mostrar todos los libros que tengo pero no tenía claro como hacerlo, ahora ésta es la actividad exacta para enseñarles todo lo que tengo.
"In my mail box es una actividad original de Pop Cultura Junkie. y consiste en mostrar a nuestros visitantes los libros que han ido llegando a nuestras estanterías sin importar como los adquirimos."
En esta ocasión, les mostraré los primeros libros que he tenido, espero que les guste y así sepan un poco más de como nació mi habito a la lectura.


Mi primer libro leído: Este libro lo encontré en la estantería de libros de mi madre, entre una colección juvenil donde lo primero que me llamó la atención fue el nombre de Tom, entonces lo tomé y comencé a leerlo. En ese entonces tenía 12 años y me sentí totalmente atrapada por la historia.

TOM SAWYER, Las aventuras de Tom Sawyer es el relato de unos meses en la vida de este niño que vive en una ciudad pequeña del suroeste de Estados Unidos a orillas del Mississippi. Criado por su tía Polly que lo quiere de corazón pero que lo somete a una disciplina que se le hace absurda y desagradable Tom contempla el mundo de una manera muy distinta a como lo hacen los adultos con los que tiene que convivir. Precisamente porque existe ese distanciamiento nos entretiene con sus reacciones divertidas y nobles. Más agreste y rebelde contra ese universo de las personas mayores es su amigo Huckleberry Finn el compañero ideal de Tom que es envidiado por los demás niños que contemplan en su vida una forma de existencia que a ellos les gustaría llevar. Juntos vivirán aventuras humorísticas y dramáticas de las que podrán salir más airosos de lo que hubiera podido hacerlo cualquier adulto. Al final --siquiera en apariencia- tanto Tom como Huck acabarán siendo conducidos a ese contexto de personas que crecerán y dejarán de ser niños.

Mi primer libro ganado:


POEMAS DE CESAR VALLEJO, como expliqué en un BookTag a parte, este libro lo gané en un concurso de cuentos en mi colegio cuando estaba en secundario. Desgraciadamente, mi enamorado de ese momento que le gustaba la poesía me lo pidió prestado y hasta el día de hoy no me lo ha devuelto y dudo que en algún momento lo haga. Sin embargo cuando lo tuve en mis manos fue la mayor satisfacción que sentí ya que para mi fue el premio perfecto.


El primer regalo de mi esposo: Este libro me lo regalo y no lo leí hasta que lo hice y me atrapó completamente, lamentablemente desapareció de mi casa y aun no sé que fue lo que sucedió con el libro. 

EL CODIGO DA VINCI, ¿Qué misterio se oculta tras la sonrisa de Mona Lisa? Durante siglos, la Iglesia ha conseguido mantener oculta la verdad, hasta ahora. Antes de morir asesinado, Jacques Sauniere, el último Gran Maestre de una sociedad secreta que se remonta a la fundación de los Templarios, transmite a su nieta Sofía una misteriosa clave. Sauniére y sus predecesores, entre ellos Isaac Newton o Leonardo Da Vinci, han conservado durante siglos un conocimiento que puede cambiar la historia de la humanidad. Ahora Sofí­a, con la ayuda del experto en simbología Robert Langdon, comienza la búsqueda de ese secreto, en una trepidante carrera que les lleva de una clave a otra, descifrando mensajes ocultos en los más famosos cuadros del genial pintor y en las paredes de antiguas catedrales.

Mi primer libro comprado con mi sueldo: Fue toda una maravilla cuando pude comprarme este libro, me fascinó porque es una de mis sagas favoritas.

HARRY POTTER Y EL CALIZ DE FUEGO, Tras otro abominable verano con los Dursley, Harry se dispone a iniciar el cuarto curso en Hogwarts, la famosa escuela de magia y hechicería. A sus catorce años, a Harry le gustaría ser un joven mago como los demás y dedicarse a aprender nuevos sortilegios, encontrarse con sus amigos Ron y Hermione y asistir con ellos a los Mundiales de quidditch. Sin embargo, al llegar al colegio le espera una gran sorpresa que lo obligará a enfrentarse a los desafíos más temibles de toda su vida. Si logra superarlos, habrá demostrado que ya no es un niño y que está preparado para vivir las nuevas y emocionantes experiencias que el futuro le depara.

Mi primer libro regalado en epub: Estos libros fueron una maravilla cuando los recibí, aunque demoró en llegar a mis manos estuve más que feliz cuando los leí, me gustaron muchísimo.

JUEGOS DE SEDUCCIÓN (M/M), Karel Berenson es un publicista de La Gran Manzana. Serio, profesional, con un futuro prometedor y una vida satisfactoria junto a su novia. Noel Lean es un modelo de moda en Estados Unidos. Atractivo, carismático, un seductor empedernido deseado por hombres y mujeres. Ambos, perfectos desconocidos, tienen un encuentro fortuito que se convertirá en el punto de partida de una difícil relación sentimental, de la que Karel intentará huir una y otra vez por el terror que le inspira enamorarse, pero en la que finalmente caerá, subyugado por la pasión de Noel. Será entonces cuando comience realmente la lucha de ambos por afianzar sus incipientes sentimientos...

Espero que les haya gustado esta lista, pronto les traeré más. 

No hay comentarios:

Shiny Red Star