Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

jueves, 16 de abril de 2015

BookTag 2: Hamburguesa de Libros

.... Hola merodeadores, y siguiendo con esta actividad que me ha gustado tanto, les traigo una rica hamburguesa literaria, a ver si les provoca comerla/leerla.


1- PAN INFERIOR · Elige el primer libro de una saga que te encante. 


LA NOCHE DEL CAZADOR. Este libro me gusto mucho, no suelo leer erótico, pero este cambió mi concepto de "no leer erótico". Con escenas muy bien cuidadas y una trama interesante, este libro es magnifico, realmente toda la saga es altamente recomendable.

LA PAREJA DE MAVERICK (Manada Brac M/M), Una de las mejores series que he leído en homoerótico y aunque tiene libros un poco flojos y otros que no me gustaron mucho, siempre estoy ansiosa por leer más de esta serie que tiene varias series enlazadas y las cuales procuro no perderme. 

2- CARNE · Elige un libro de 400 Paginas o más, que te haya gustado. 


TÚNELES. Un libro que me dejó con ganas de saber que pasaba. La trama era nueva para mi y muy intrigante, con cada pagina que pasaba quería saber más y más sobre ese extraño mundo y que había pasado con el padre del protagonista. Simplemente me encanta y es muy recomendable.

3- QUESO· Elige un libro con 200 paginas o menos, que hayas leído y disfrutado. 

FRANKESTEIN. Esta historia es una que disfruté mucho por su contenido profundo, el abandono, el rechazo, el miedo, el perdón. Un libro que nadie debería dejar de leer.

POR SIEMPRE TUYO (8 Aquelarre de Christian, serie enlazada a Manada Brac, M/M). Este libro fue un disfrute de principio a fin. No saben como me reí, como me asombré y pienso darle otra leída en cualquier momento, porque es no de esos libros en donde vuelves a enamorarte de los protagonistas y de los nuevos personajes que encuentras.

4- LECHUGA· Elige un libro con 200 páginas o menos, que no hayas leído y quieres hacerlo.

LA MÚSICA DEL SILENCIO (Extra de Crónicas del asesino de reyes), Este libro es uno de los que quiero leer con ansiedad, pero antes tengo que leer "El Temor de un hombre sabio". Este libro es corto y sé que me lo devoraré en un solo día.

CAUTIVADOR SNAKE (31 Cattle Valley M/M), Un libro que ansió ya poder leerlo así como el que sigue, espero pronto hacerlo porque tengo una lista grande solo de los libros que me urgen leer. Con esta serie no hay pierda, para mi es una de las mejores en homoerótico.

5- TOMATE· Elige un libro con 200-400 páginas que amas u odias.

Que ame:
SHERLOCK HOLMES. Sin más que pueda decir que no sea puras alabanzas hacia este personaje y todos sus libros. me encantan y soy una fans de sus historias. Amo a Sherlock y sobre todo, amo el Johnlock.

EL OTRO DRÁCULO (M/M) Un delicioso libro, ame cada pagina y cada situación que pasó el protagonista. Lo ame tanto que en algunas ocasiones lo he releído. No puedo evitar amar este libro y repetirlo hasta el cansancio. me gusto ver el lado oculto de la historia de Drácula.

Que odie:
OBSIDIAN (1 Lux), Odie a muerte leer este libro, el extra introductorio es uno de los mejores que he leído y sin embargo, los demás simplemente fueron tediosos, sosos y con una pareja de protagonista pésima a mi gusto. 

EL VAQUERO DE VALENTINO (10 Villa Brac M/M) A este libro realmente lo odié. el personaje de Abe es uno de mis favoritos y esperaba que tuviera un libro especial. Sin embargo, la trama que le escogió la autora me dejó totalmente desilusionada y odiando al libro. 

6- SALSA· Elige un libro que creías que te iba a gustar, pero acabaste odiando o al contrario.

DIVERGENTE, este libro y toda la saga terminó por no gustarme nada de nada, pensé que sería uno de mis favoritos y fue una total desilusionó para mi. Odie como termina mi amado Tobias, a pesar de que me gusto como termina Tris. Terminé odiando este libro.

UNA FE INQUEBRANTABLE M/M, Este libro lo comencé con mucha ilusión y expectativa y no me decepcionó para nada, terminé amándolo ya que la historia es hermosa y muy intensa. No me equivoqué con este libro.

7- PAN SUPERIOR · Elige el último libro de saga al que tengas miedo.

CIUDAD DE FUEGO CELESTIAL (6 Instrumentos Mortales - Cazadores de Sombras) Creo sin temor a equivocarme que todos los que hemos leído esta serie estamos de acuerdo con que este es el libro que más temimos leer. Es uno de esos libros que te mueres de miedo por saber que les pasa a los protagonistas. 

BONO: Como toda hamburguesa no puede pasar sola, una buena bebida siempre debe acompañarla.

8. LA BEBIDA. Un libro con más de 400 páginas que la trama haya sido tan buena que no pudiste parar de leerlo.

EL CANTO DEL CUCO, Este libro lo comencé a leer y no pude parar hasta que terminé y cuando lo hice dejé salir el aliento de lo bueno que estaba. Un libro que no notas lo grande que es debido a lo bueno de la trama.

9. LAS PAPAS FRITAS, Un libro de recopilados de historias cortas que disfrutaste y te dejaron con ganas de más historias por lo aditivo que fue.

LAS CRÓNICAS DE MAGNUS BANE, Estas historias fueron magnificas, cuando leía uno no podía parar de leer la que seguía y cuando las terminé me dejó con el deseo de querer leer más de este magnifico personaje. 


Espero que lo hayan disfrutado y que se les antoje.

No hay comentarios:

Shiny Red Star