Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

sábado, 29 de agosto de 2015

BookTag 12: Ship it o Rip it 1

.... Hola queridos merodeadores, aquí les traigo un curioso book tag que encontré en el blog de "Sueños de Papel y Nubes de tinta" donde Mery nos hacía un genial listado de diversos personajes literarios al azar y luego los sorteaba en pareja para ver si emparejaban o de plano nada que ver. 

Como me encantó, les traigo mi sorteo a ver que les parece, yo escogí solo 6 parejas porque pienso hacer nuevas entregas con más personajes.

Ship it o Rip it 1
Parejas entre personajes literarios

Participantes:

1. Jace Herondale - Saga Los Instrumentos Mortales (Cazadores de Sombras)
2. Magnus Bane - Serie Cazadores de Sombras
3. Patch Cipriano - Saga Hush Hush
4. Nora Grey - Saga Hush Hush
5. Marcie Millar - Saga Hush Hush
6. Aspen Leger - Saga La selección.
7. Cathy Earnshaw - Cumbres Borrascosas
8. Warth "El Rey de los vampiros" - Serie La hermandad de la Daga Negra
9. Hermione Granger - Saga Harry Potter
10. Elizabeth "Lizzy" Bennet. - Orgullo y Prejuicio.
11. Kaleb Krichek - Serie PSI Cambiantes
12. Susan Pevensie - Crónicas de Narnia

Nota: Como no me decidía que personajes escoger, hice un sorteo previo y por eso me salieron los que les acabo de dar en esta lista. 


¡Ahora a ver como quedaron!

1. Un cazador de sombra y una reina.


Me gusta esta combinación, creo que ambos se complementarían donde le falta a uno el otro lo llena.

2. Un frío y muy peligroso, o mejor dicho, el más peligroso PSI con una dama del 19. 


Interesante combinación, ella astuta, inteligente y mordaz, pero también de trato agradable y ameno; él un poderoso PSI que puede matarte con el pensamiento y que no soporta que nadie lo toque, solo Sahara. Muy difícil decisión, pero les voy a dar una oportunidad porque sé que ella lo podría conquistar.

 3. Una humana y un ángel caído. (No quiero hacer spiler )

Solo diré fuerte y claro

4. ¡Una bruja con un brujo!


jajajaja... no pudo haber sido mejor, ambos son mis personajes favoritos de mis dos sagas favoritas, ambos brujos, ambos inteligentes, Magnus es bisexual y ella solo ama a Ron, pero estoy segura que mi amado brujo la sabría conquistar.

5. Un rey vampiro y un soldado
 

Bueno, no crean que yo shipeo a todos, no señor y para que vean que es cierto, a ellos no los veo como pareja, Aspen es muy orgulloso, bueno como el pan, pero orgulloso, y el rey es otro orgulloso, intransigente muchas veces y todos tienen que hacer lo que él dice, obvio es el rey. 
Creo que solo Beth puede con él. No, indudablemente es un no.

 6. Una nefilim y una humana

Nora es un ángel, y Cathy un demonio, usualmente me gusta esa combinación pero Cathy es el mismo Satanás. No se la deseo ni a mi peor enemigo.

Espero que les haya gustado y que se animen a hacerlo.

No hay comentarios:

Shiny Red Star