Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

martes, 18 de agosto de 2015

Reseña Película 2015: Mundo Marvel

.... Hola queridos merodeadores, hoy quiero hablarles de unas películas que me encantan y estoy tan feliz y a la vez, desesperada porque ya se estrenen las que faltan, pero ya sé, tengo que ser paciente y esperar.

Bueno aquí les traigo las dos más que vi, este mes.

Los Vengadores: La Era de Ultron
Fecha de estreno: 30 de abril de 2015 (Perú)
Director: Joss Whedon
Duración: 2h 21m
Precuela: The Avengers (Los Vengadores)

El destino del planeta pende de un hilo cuando Tony Stark intenta hacer funcionar un inactivo programa para mantener la paz. Las cosas le salen mal y los héroes más poderosos, incluyendo Iron Man, Capitán América, la Viuda Negra, Thor, el Increíble Hulk y Ojo de Halcón, se ven enfrentados a la prueba definitiva. Cuando el villano Ultrón aparece, es tarea de Los Vengadores el detenerle antes de que lleve a cabo sus terribles planes para el mundo. Inesperadas alianzas y acción por doquier sientan las bases para una épica aventura global. 
Los Vengadores: la era de Ultrón es la segunda película de la saga protagonizada por los héroes más poderosos del mundo: Iron Man, Capitán América, Viuda Negra, Thor, Hulk, Ojo de Halcón, Nick Fury, Agente Maria Hill, Ultrón, Bruja escarlata, Pietro Maximoff y Vision.

Ant-Man (El Hombre Hormiga)
Fecha de estreno: 16 de julio (Perú)
Director: Peyton Reed
Duración: 1h 57m

Tras abandonar la cárcel, el ladrón de medio pelo Scott Lang recibe la llamada del misterioso doctor Hank Pym para realizar un trabajo especial. El científico suministrará al joven un traje especial, que le otorgará la capacidad de reducir en gran medida su tamaño pero aumentando considerablemente su fuerza. Con esta nueva arma en su poder, deberá abrazar su héroe interior, olvidar su pasado de delincuente y tratar de salvar al mundo de una terrible amenaza.


Si quieres saber cual es el orden para ver las películas del Universo Marvel, dale clic en:



Face Uno
1. IronMan 1 - Paramount Pictures
2. Hulk - Universal Pictures
3. IronMan 2 - Paramount Pictures
4. Thor - Paramount Pictures
5. Capitán América: El Primer Vengador - Paramount Pictures
6. Los Vengadores - Marvel Studios
Fase Dos
7. IronMan 3 - Marvel Studios
8. Thor: El Mundo Oscuro - Marvel Studios
9. Capitán América: Soldado de Invierno - Marvel Studios
10. Guardianes de la Galaxia - Marvel Studios
11. Los Vengadores: La Era de Ultron - Marvel Studios
12. AntMan - Marvel Studios
Fase Tres (en proceso)
13. Capitán América: Civil War - Marvel Studios (6 mayo 2016)
14. Dr. Strange - Marvel Studios (4 noviembre 2016)
15. Guardianes de la Galaxia 2 - Marvel Studios (5 mayo 2017)
16. Spider-man - Sony Pictures Entertainment (28 julio 2017)
17. Thor: Ragnarok - Marvel Studios (31 noviembre 2017)
18. Los Vengadores: Infinity War Parte 1 - Marvel Studios (4 mayo 2018)
19. Pantera Negra - Marvel Studios (6 julio 2018)
20. Capitán Marvel - Marvel Studios (2 noviembre 2018)
21. Los Vengadores: Infinity War Parte 2 - Marvel Studios (3 mayo 2019)
22. Inhumans - Marvel Studios (12 julio 2019)



Opinión Personal



Los Vengadores: La Era de Ultron: Esta película es una de las que más he estado esperando y no me defraudó. Para mi fue magnifica, con ese tono fresco en los diálogos, escenas a veces hilarantes y chistes que si no estas atento te los pierdes, es un poco de lo que nos trae nuevamente ver a todos los héroes y superhéroes que forman parte de "Los Vengadores", En un momento apocalíptico cuando Ultron entra en escena, nos hace pensar en que pasaría si las maquinas toman el poder, pero que ese poder se les haya dado sin intensión y solo con el ánimo de estar preparados para un ataque. Se dicen que el camino al infierno está lleno de buenas intensiones y que en esta película nos lo muestra muy bien. Me encantó verlos otra vez luchando codo a codo, me fascinó ver a nuevos vengadores juntarse pero lo que no me gustó fue... Bueno, si no lo han visto y se los cuento, me acusarán de spolier y no queremos eso, verdad? Es que les juro que lo que pasa "No se lo vieron venir".


Altamente recomendable y totalmente genial, esta película la veré muchas veces como las anteriores y las que vendrán.

Mi Valoración Personal: 


Ant-Man: Tengo que decirles que vi esta película con bastante reserva, pero una vez que la terminé de ver pude decir que me alegro de haberme equivocado y de no haber dejado pasar mucho en verla. Fresca como todas las películas que "Marvel" nos tiene acostumbrados, con sus ya bien trabajados diálogos, chistes y demás, esta película es toda una sorpresa para mi. La historia bien contada y sin pecar en escenas de mucha pelea o recargarla de chistes malos, esta cinta es muy fácil de ver y disfrutar. Los actores bastante bien actuados que te hacen quererlos a pesar de que algunos salen poco, y como no disfrutar cuando vemos que esta película se entrelaza con el Universo Cinematográfico de Marvel, yo enloquecí al ver los cortos.


Otra película que para mi es altamente recomendable. Que les puedo decir, a veces me gana mi modo: fangirl y me vuelvo no muy objetiva con películas que me gustan tanto.

Mi Valoración Personal: 

No hay comentarios:

Shiny Red Star