Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

lunes, 17 de agosto de 2015

TopTen 5: Mis series Favoritas

.... Hola queridos merodeadores, hoy como todos los lunes les traigo una lista más que espero que les guste.


MIS SERIES FAVORITAS
(Sin orden de preferencia)


1. Sherlock

Una de las mejores series que he visto, adoro que tenga varias cosas del canon y que hayan podido adaptar este personaje que es tan querido por todos los que disfrutamos de este personaje.
Ya les dije que amo el Johnlock <3>

2. Teen Wolf

Esta serie la vi casi de casualidad y siempre espero que hayan varios capítulos -a veces temporadas- para verlas de corrido porque no puedo ver solo un capítulo por vez.

3. Criminal Minds

Esta serie siempre me deja asombrada con capítulo porque son tan intensos y perturbadores que a veces me dejan o pensando en que clase de personas hay en el mundo o lloró por alguna injusticia o por alguna historia, pero lo que siempre hago es disfrutarla de principio a fin.
Es una de las series que no me canso de ver.

4. Scorpion

Nueva serie que esta a punto de estrenarse la segunda temporada y la cual disfruto mucho cuando veo cada capitulo. Refrescante, a veces hilarante y tierna, pero sobre todo muy interesante a la hora de ver como este grupo de genios resuelve alguna misión. Adoro a Walter y a todo su equipo.

5. CSI Las Vegas

Serie icono al igual que "La Ley y el Orden" e imperdible para los amantes de las series policiales, me encanta y siempre la vuelvo a ver cada vez que la reponen.

6. CSI Cyber
Totalmente perturbadora si nos ponemos a pensar realmente en todo lo expuestos que estamos en las redes, una serie que muchas veces me ha hecho pensar sobre que tan vulnerable somos en la red. 

7. Smallville

Infaltable en mi lista, esta serie sobre mi superheroe favorito desde la niñez es para mi una de las mejores que se ha hecho de Clark Kent.

8. Flash

Otra nueva serie que adoro y que estoy viendo, me encanta y es tan satisfactorio que los superhéroes siempre están vigentes.

9. Viaje a las Estrellas: La nueva generación.


Recuerdo que siendo muy chica vi por primera vez una nave espacial que iba por todo el espacio buscando nuevos mundos y nuevas formas de vida viajando temerariamente a donde nadie a llegado antes. El Enterprise con el capitán Kirk fue mi primera vez con esta serie y luego ver una nueva entrega fue simplemente una delicia y adicción que jamás me he querido curar.

10. Dr. Who

Por último y no por eso menos importante, creo que esta serie es una de las que no solo es un icono en la cultura de series, sino que a través de las generaciones de antiguos y nuevos fans dudo que alguien pueda decir cual Dr. es mejor que otro ya que cada uno tiene algo que lo hace único.




Cuales son sus favoritas? 
Coinciden con alguna de las que me gustan?

No hay comentarios:

Shiny Red Star