Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

sábado, 5 de septiembre de 2015

BookTag 13: Inside Out (Intensamente)

.... Hola queridos merodeadores, aquí como todos los sábados trayéndoles un booktag para que -espero- se diviertan. 

Y es así que visitando a "Lecturas y Otras Adicciones" encontré este booktag y decidí hacerlo porque me encantó la película (la vi con mi hijo) y porque las preguntas fueron geniales.



Recuerda: 
Mis opiniones son personales y no una doctrina a seguir.





PSI Cambiantes M/F, esta serie es una de mis favoritas y leerlas me dio tanta alegría que pienso volverlas a leer nuevamente todas.


Manada Brac M/M, especialmente cuando sale mi alfa favorito Maverick es tan genial este personaje que me hace reír cada vez que le toma el pelo a alguno de los otros líderes.



Este libro si que fue terrible, lento a no más y terminé molesta porque tenía muchas expectativas con esta lectura. Quizás no lo leí en un buen momento, no lo sé, solo sé que no lo disfruté para nada y ni presté atención a lo que leía.


M/M: Este libro no solo me dio disgusto leerlo sino también asco. 
Lo siento, pero no me agradó para nada.



El Traje del muerto 
fue uno de esos libros que tuve que leerlo de día porque me asusté y aunque suene tonto, me daba miedo leerlo de noche, aunque les digo que al final lo terminé justo en la noche porque quería saber ya cual era el desenlace. 


La Casona M/M, 
este corto, realmente me tuvo en vilo, es una historia que me gustó de principio a fin.



Princesa Mecánica de la saga Los Orígenes
Quien haya leído este libro podrá concordar conmigo que han llorado y llorado y llorado.

En libros M/M no recuerdo haber leído uno que me haga hecho llorar y es porque siempre los he evitado. No me gusta leer libros que me den tristeza pero ha veces es inevitable.



Obsidiana de la Saga Lux,
con este libro hice tal coraje que casi no leo los siguientes, para mi Daemon y Kitty son una de las parejas más forzadas  hasta la ridiculez que he leído.


Invocando a Morfeo saga M/M
Con esta serie sufrí porque me daba tanta cólera que el autor solo se basara en el sexo -el cual había casi en cada capítulo- que dejaba de lado cualquier trama que haya querido contarnos, por eso la dejé de leer, solo me faltó el último libro pero ni ganas me dio de terminarlos.
Exagerar en tanto sexo, no es sexy 

Espero que les haya gustado y a ver si se animan.

No hay comentarios:

Shiny Red Star