Reseña LGBT 2015: Tres reseñas de autoras geniales

.... Tres reseñas de libros eróticos gays muy buenos.

CHICOS HETEROS
Str8te Boy

Género: Romance, erótico gay, contemporáneo
Autor: Evangelina Anderson

Sinopsis: ¿Cuan lejos te atreves a llegar para ganarlo todo? Maverick Holms y Duke Warren comparten casi todo: el equipo de fútbol universitario, un apartamento, y la misma naturaleza extremadamente competitiva. Gracias a ese espíritu de no rendirse jamás, están a punto de compartir más de lo que esperaban… El juego: el Gay Chicken (gallina gay), la única regla: acercarse a los labios del otro todo lo posible sin retroceder. Aquel que se retire primero es el perdedor. El problema: a ninguno de los dos les gusta perder. Pero el juego se convierte en una simple excusa para poder tocarse y besarse de una manera prohibida. Y después de posar para un sitio web gay para ganar un dinero extra, las cosas realmente se ponen calientes.

ROBBY Y LOS POLICÍAS
Dentro de la Antología "Hard for the Money"
Autor: Carol Lynne

Relato Corto

Sinopsis:
Hermanos y compañeros, los policías Cole y Morgan siempre han tenido que ocultar su amor. Cuando rescatan al joven Robby, un chico prostituto, encuentran a alguien con quien compartir. Robby tiene sus propios problemas, problemas que podrían poner en peligro a todos.
Todos estos hombres se han endurecido por el dinero, pero ¿podrán enfrentarse a sus dificultades y encontrar un final feliz?

ENVIADO POR CORREO ELECTRÓNICO
Título original: e-Maled
Autor: Mia Watts
Relato corto

Sinopsis:
Jay esta enamorado de su jefe John y escribe calientes e-mails detallando sus ardientes deseos que nunca pensó enviar.
Sin embargo, su secretaria los envía por error pensando que eran pendientes.
¿Qué pensara John cuando abra su correo electrónico?

Chicos Heteros de Evangelina Anderson: Disfruté muchísimo este libro ya que para mi es una historia fresca y a la vez muy intensa sobre dos amigos que entre juego y juego van cruzando la línea de la amistad para tener algo más intenso y fuerte. Una deliciosa historia en donde podemos ver claramente el amor que hay entre los personajes, sus miedos de diferentes razones pero que son miedos al fin y al al cabo. Un amor que va ganando a todo y a todos, un amor que lo vemos descubrirse, crecer, tambalearse y al final como toda buena historia, formarse en algo grande y hermoso. Si tienen la oportunidad de leerla se las recomiendo a ojos cerrados.

Robby y los policías de Carol Lynne: Como ya deben saber, esta autora es mi favorita y me gusta porque en sus libros nos trae historias intensas, románticas y sobre todo nos trae interesantes libros que los podemos disfrutar de principio a fin y este libro no es la excepción. Una historia tierna y sencilla donde nos muestra que en el amor un tercero no siempre sale sobrando y que para proteger y amar no hay límites ni peligros que evite que una relación no se pueda formar ni fortalecer. Un libro que recomiendo para que lo disfruten.

e-Maled de Mia Watts: Este cortito es como intenso, caliente. Se pueden imaginar como se sentirían al ver que han sido enviados unos correos que no debieron y lo peor es que colocaron cosas que no debieron poner, especialmente si van dirigidos a su caliente y sexy jefe. Pues bien, en estas pocas paginas, vemos el apuro que pasa Jay con su nueva secretaria. Me encanta esta historia porque cuantas veces no hemos metido la pata y hemos sentido esas mariposas que más parecen urracas picoteando nuestros estómagos al saber que la hemos embarrado. Les recomiendo que lo lean y que vean lo que pasa entre Jay y John.

Mi valoración de los tres libros