Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

sábado, 12 de septiembre de 2015

BookTag 14: Mi Nombre en títulos de libros

.... Hola queridos merodeadores, lamento no haber publicado la reseña que tenía pendiente -realmente tengo tres publicaciones en pendientes de publicar- pero he estado algo atareada con unos cortos que espero pronto ya publicarlos para todos ustedes en distribución gratuita. Ya les contaré más adelante sobre eso.

Ahora, les traigo este booktag a ver que les parece:


Mi Nombre en títulos de libros
ELIZABETH

El actor y el conde (Trilogía Crónicas de Crofton M/M)


Este libro lo disfruté de principio a fin, me encanta cuando son históricas y nos hacen ver como afrontaban las relaciones homosexuales en esa época y aunque es un libro ficticio me gusto mucho la forma en como es contada la historia de los protagonistas.

La noche del jaguar (Serie PSI Cambiantes)


Este fue el primer libro erótico M/F que me dejó literalmente sin aire y bastante inquieta. Con escenas eróticas muy bien llevadas y muy sensuales encuentros, este libro es uno de mis favoritos.

Insurgente (Saga Divergente)


Siento mucho decirlo pero amé ese final para la protagonista pero odié como queda mi amado y adorado Cuatro. Lo siento si es un medio spoiler, pero sentí que la autora nos quería imponer a su protagonista a la guerra y solo hizo que la odiara. La trama de fondo muy buena como para que la hubiera dejado tanto de lado sin darnos mayor alcances.

Zafiro (Trilogía Piedras Preciosas)


Aún no lo leo pero me ha llamado mucho la atención esta trilogía y ya esta en mi lista para el próximo año para leer.

Amante al fin (Serie Hermandad de la daga negra, este libro es M/M)


Simple y sencillamente amé hasta la locura este libro. Me gusta que hable también de los otros personajes y que estos se entre mezclan con lo que les pasa a sus protagonistas. 

Bonds of Justice (Serie PSI Cambiantes)


Conocer la historia del policía y saber como se enamora precisamente de una PSI hizo que vaya en un tobogán de diversas sensaciones. Amé este libro y realmente todos los libros son mis favoritos.

El amante de lady Sofía (Trilogía Detectives de BowStreet)

Esta serie es muy buena y sinceramente me asombré que Lisa Kleypas haga sus libros tan sexosos, no es malo, pero precisamente en este donde salía uno de mis personajes favoritos, lo hizo excesivamente erótico, tanto que perdía el interés por leerlo y tenía que pasar rápido las hojas hasta encontrar la trama. Como dije, tanto sexo no es sexy para mi.

Túneles


Una deliciosa delicia fue este libro para mí, Lo leí hace un tiempo y casi me quedo calva de tanto que me jalé los cabellos de la desesperación por saber que iba a suceder a los protagonistas, ahora ya tengo las continuaciones y esta serie será una de las que lea si no es a fines de este año, de todas maneras será el a principios del próximo. 

Hollow pike


No me canso de decir que este libro me gustó mucho y que espero poder volverlo a leer en alguna ocasión porque me encantó la forma en como el autor va contando la historia y como va develando toda la verdad sobre la trama de fondo.


Y este fue el tag de esta semana, espero que les haya gustado y ya saben que están libres de hacerlo si les gusto.

No hay comentarios:

Shiny Red Star