Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

sábado, 3 de octubre de 2015

BookTag 16: Mundo Post-Apocaliptico

 Image and video hosting by TinyPic Hola a todos mis hermosos merodeadores que estoy feliz que cada vez sean más. Yo feliz que me visiten y disfruten de mis publicaciones. Y como suele pasar la mayoría de sábados, les traigo un Tag que como dirían es "bien mono". No suelo ver vlog, porque no suelo ver vídeos, es decir los veo pero muy rara vez y me tiene que interesar muchísimo para que lo haga; sin embargo, por esas cosas del destino, decidir ver que tal estaba este y por medio del blog de Javier Ruescas caí -literalmente- en el canal de youtube de Manu Carbajo, un chico bien guapo que suele hacer críticas de películas, según pude darme cuenta.

Ahora bien, por motivo de su próximo libro "Electro" que será el primero de una trilogía, el cual esta escrito junto con Manu Carbajo que se estrenó este 1 de octubre en España. Y por tal motivo hicieron este curioso Tag.

Recuerden: Mis opiniones no son una doctrina a seguir.


Tag: Mundo Post Apocalíptico.
Referencia: Canal de Manu Carbajo junto con Javier Ruescas

Si tuvieras que elegir un mundo Post Apocalíptico ¿Cuál sería?
Divergente



Creo que este es uno de los menos peligros, dentro de todos los mundos apocalípticos



¿Qué personaje sería tu compañero?
Sherlock Holmes


Quien más si no el gran detective, para ayudarme a sobrevivir y porque no,
también a salvar el mundo.

¿Qué persona seria tu mayor enemigo?
Dolores Umbrige


Esta mujer es terrible, creo que sería una perfecta villana en mi mundo PA

Tres cosas que llevarías en tu mochila
Cuchillo, brújula, mapa


Pues para buscar alimento tengo a mi compañero para que ayude

Zombies o Monstruos
Zombies



Pues creo que serían los menos mortales, van lento son algo estúpidos, pero eso los vuelve algo impredecibles, pero creo que me iría mejor con zombies.

Monos Humanizados o Maquinas Asesinas
Monos humanizados


Me parece los menos peligrosos. Las maquinas bien pueden ser indestructibles así como Terminator

¿Qué banda sonora tendría tu mundo PA?
Encuentro del Tercer tipo


Toda la vida me ha gustado mucho esa banda sonora.

¿Qué súper héroe pondrías en tu Mundo PA?
Superman


Mi heroe favorito de lejos. El podría con todos en un abrir y cerrar de ojos.

¿Qué dibujo animado sobreviviría en tu Mundo PA?
Sakura Card Cartor


Con ella sabría que todo "estaría bien"

¿Que escena PA vivirías?
La escena de PSI Cambiantes en el libro 10 se libra una lucha entre los PSI y los cambiantes que es magnífica y hasta casi apocalíptica, fue genial


¿Qué te llevarías contigo?
Un disco, una película o un libro?
Un libro sin dudarlo, sería una guía de supervivencia y primeros auxilios


¿Que lugar de la tierra sería el lugar más seguro en tu mundo PA?
Una montaña
donde las cavernas sean mi refugio y una vista privilegiada.




Y estas son mis respuestas a este tag. ¿Cuales serían las suyas?

No hay comentarios:

Shiny Red Star