Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

lunes, 5 de octubre de 2015

TopTen 9: Series Populares que no he visto aún.

.... Hola queridos merodeadores, comenzamos la semana con buen pie y con la ilusión de poder lograr varias cosas que tengo pendientes. Por eso, hoy les traigo este top ten con series que espero pronto comenzar a ver, si no todos, por lo menos la mayoría, salvo unas que no pienso verlas.

Series Populares que no he visto aún
(sin orden de preferencia)

1. Grimm


Este posiblemente lo vea, me intriga mucho esta serie.

2. The Vampire Diaries


Esta serie me han dicho que se desvió de los libros, aún no decido si verla o no.

3. The Original


Igual que la otra serie, no estoy segura si verla o no.

4. Game of Trone


Esta no la veré, sé que es muy buena, pero no soporto encariñarme con personajes
para que luego los maten. 

5. The Walking Dead



No, esta no la veré.

6. Hannibal


Esta solo la veré por el ship, jeje

7. Lost


Nop, esta nunca me llamó la atención.

8. Arrow


Esta es otra serie que no he visto, pero que espero verla pronto.

9. Falling Skies


Otra que tampoco la pienso ver.

10. American Horror Story


Indudablemente no la veré.


Esta es la lista de series populares que no he visto, las que no veré es porque no me llaman la atención o porque las veo demasiadas sangrientas, espero que me cuenten que les parece o si las han visto y cual es su favorita.

Nos estamos leyendo, 

No hay comentarios:

Shiny Red Star