Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

sábado, 10 de octubre de 2015

BookTag 17: Mis Reacciones sobre películas

.Image and video hosting by TinyPic ... Hola merodeadores, este sábado les voy a contar un poco más sobre determinadas reacciones que tengo ante algo específico. A ver que les parece.


Tag: Mis Reacciones sobre películas cuando...

1. Van a estrenar una película de mi héroe favorito: Superman.


2. Cuando una película no me interesa y me veo obligada a verla ...


3. Cuando sale de improviso mi crush en la película.


4. Cuando una escena es triste y tengo que controlar el llanto....


5. Cuando te das cuenta que la película que estas viendo tiene la típica historia de siempre...


6. Cuando la película en las últimas cambia bruscamente la trama...


7. Cuando en la película veo un ship antes que nadie...


8. Al terminar de ver una película que cubrió todas mis expectativas...


9. Cuando no entiendo porque mi película favorita no gusto...


10. Cuando veo que habrá segunda parte de una que me gustó mucho... 


11. Cuando no entiendo absolutamente nada de la película y todos sí....



Ya me cuentan que les pareció.

No hay comentarios:

Shiny Red Star