Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

miércoles, 18 de febrero de 2009

Daniel Radcliffe... Hermosamente magico!

Esta es una entrada especial porque quiero subir a los que para mi humilde entender son super guapos y me mega-encantan! no se si competirán conmigo los gustos pero yo solo subo a los que me parecen que se ganan un sillón en el monte Olimpo por su belleza no solo exterior sino interior.

Hoy quiero subir a Dan el que interpreta a Harry Potter en las películas, para mi es super guapo y a pesar de su baja estatura es muy impactante su presencia, su porte, sus hermosos ojos azules y su cabello oscuro que hace un magnifico contrastes con su piel blanca, cuando la primera vez que lo vi fue cuando hizo la Piedra Filosofal y me quede con la boca abierta... era solo un niño de 11 años pero se veía que seria muy guapo de grande cosa que no me equivoque ya que era precioso de niño y es super hermoso ahora de grande, aquella vez que lo vi me hizo recordar mucho a Cristopher Reeve, quien interpreto a Superman y que desgraciadamente sufrió una caída de su caballo dejándolo cuadraplejico hace muy poco que ya no están entre nosotros, pero cuando yo era muy chica lo vi en el cine en Superman mientras volaba en la orbita del planeta lo enfocaron muy de cerca y pude ver sus hermosos ojos azules se veia tan impactante que como era tan chica no entendia la impresion que me casuo verlo, el mismo impacto causo Dan cuando lo vi en pantalla y solo ese impacto lo han logrado solo tres, (obvio me refiero a actores de cine y televisión) los cuales los pondré aquí en mi pensadero uno es Dan, el otro es Cristopher quien tendrá su entrada muy especial, y el otro lo subiré mañana.

Espero que les gusten las imagenes y si les gustan disfrutenlas...




Si quieres saber mas de él entra aquí, y si quieres visita su web inglesa.

2 comentarios:

Luna Black Kuran dijo...

ay cosita bonita!!
amigui muy lindas las fotos
y otra cosa

NO EXAGERO CON LO QUE PONGO DE TI EN MI BLOG, SI NO, NO LO PONDRIA ASI QUE NO ME VUELVAS A DECIR ESO!!! (Jum)

Arundhel dijo...

buenas fotos....una comparacion de como cambio el chico......

Shiny Red Star