Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

sábado, 14 de febrero de 2009

Feliz Día de San Valentín!!!!

Quiero saludar en este día muy especial a mis amigos queridos, a los que tengo siempre cerca Lupis, Kin, Narda, Karim, Miluska, Zule y a los que tengo lejos y que casi no hablo con ellos, a mis queridos amigos del ED, a Martín quien siempre anda visitándome aquí, a mis amigos del cole, que ya no los veo pero que siempre los recuerdo y a los amigos que perdí León, Liliana, no por que ya no vivan sino porque nuestra amistad por alguna razón dejo de ser sincera o por la vida misma que muchas veces nos aleja de las personas que queremos; quiero representar en este dibujo a mis dos grandes amigas Luis (pelo rosa), Narda (pelo verde... sorry amigui pero no encontré pelo castaño jeje') y yop (peliroja), así es como quisiera estar con mis dos grandes amigos pasándolo super y eso que allí fallaría Karin solo que en el anime es difícil encontrar dibujos de chicas con pelo crespo :S


Y esta es una tarjeta especial para mis amigos Lupis y Kin a quien quiero un montón y que siempre están allí para animarme a seguir adelante.


Felicidades a todos en este día tan especial!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ely pues que bien te quedo la imagen eres super buena para estas cosas bueno y pues mil gracais por la postal y la dedicatoria eres una super amiga al igual que luna las quiero mucho y que este dia se la pasen super genial
ueno bye cuidate besos amigui
cuidate te quiero mucho.

Alouette Evans dijo...

Hola ely!!
aah tan linda tu entrada
jaja ^^
me encanta
salen tan cute todos
tu hijito ii tú con
tu esposo tan geniales
y con kin y luna
aaah
jeje son geniales!!!
ñ_ñ

Luna Black Kuran dijo...

hola amigui! es hermosa la imagen (emocion) te quiero mucho (snif!!!)

aaa amigui es bellisima!!
y gracias por los regalines del mail! fue un hermoso detalle amigui te quiero un monton y claro a kin tabmien!!! te mando besos y muchos abrazos!!!

amigui one tas? llegue y no taS!!

Shiny Red Star