Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

martes, 3 de febrero de 2009

El adios a Warrick...

Hoy estoy algo triste... se que es una serie y que bueno es ficción pero, que tanto una persona puede encariñarse o acostumbrarse a una serie o novela que la logra captar o tomar como algo real, algo tangible, y a sus protagonistas tomarlos como amigos o hasta familiares al punto que si alguno de ellos mueren tu guardas un luto y una tristeza que es igual o mas que como si se hubiera ido o fallecido alguno de tus amigos o familiares cercanos; es así, como les cuento que ayer vi el nuevo capitulo de la fabulosa serie (para mi la mejor!) CSI en la escena del crimen.


Ayer en la noche sentí que todo se paralizaba y lo único que quiera era saber que Warrick uno de los criminalistas se salvaba, claro! como no se va a salvar si es el protagonistas! yo había leído en algunos artículos por internet que el ya se retiraba de la serie pero... hasta que punto era cierto ya que suelen poner falsas noticias para captar mayor audiencia y creo que lo lograron porque hasta donde yo se todos los que conocía iban a ver el primer capitulo de la nueva temporada.

Es así, que ve con total terror y dolor que el Warrick, moría... y sentía un dolor en el pecho que no puedo describir exactamente si era pena, descepcion, o una terrible combinación de las dos, lo cual es peor porque esa combinación es la receta perfecta para una depresión segura, pero es solo una serie, me dije, y trate de tomar control de mis emociones y de lo que veia mentalizandome, al menos eso creía yo, que era un actor que luego de esa esa, en donde muere en los brazos de Grissom, dirían corte! queda... y todo seguiría igual, el quizás grabaría otras escenas como la que habla sobre tener la custodia de su hijo y habla de lo que siente por Grissom al cual lo ve como a un padre; entonces, yo tratando de guardar la compostura, siguio el programa y cada vez que se iba desenredando la madeja y cuando Nick encontró al que mato a Warrick yo sentía lo mismo que el, o al menos eso pensé yo, quería matarlo! como era posible que hubiera matado a uno de los mejores criminalistas de Las Vegas, cuando entonces cambian la escena y se oye un disparo, el cual me hizo saltar hasta el techo al igual que a mi esposo y mijito los cuales saltaron no por el disparo sino por mi reacción... entonces me dije no! tengo que concentrarme es una serie... y seguí mirando y es así que al final en el servicio funerario de Warrick, Grissom como era de esperarse, dirige unas bellas y elocuentes palabras en memoria del amigo caído, del hijo perdido, y fue tan profundas su palabras que mientras las decía yo sentía que se me hacia un nudo en la garganta y el pecho, cuando al final Grissom ya no pudo seguir hablando porque era muy comprensible su dolor, lo vi por primera vez en toda la serie, estar apunto de perder el control y llorar no solo de la pena sino de la cólera y frustacion por ya no tener mas a Warrick, y eso ya no lo pude soportar y llore, llore tanto que mas bien yo parecía Catherin, la cual siempre tuvo una relación muy especial con Warrick.
No podía evitar que se me calleran las lágrimas a mares, si ya de por sí me había sentido mal por la muerte de este querido personaje, ahora me sentía peor no solo por el sentido y significativo discurso que dio Grissom, sino que "ERA UNA SERIE" realmente nadie había muerto, y yo llorando cuan magdalena, sin poder tener consuelo, se que es tonto pero, a lo que quiero llegar es que todos siempre, en la vida nos aferramos a una historia ya sea que la leemos o que la vemos por televisión o en el cine y no podemos evitar vivirla también junto con sus protagonistas, sentir sus alegrias, sus penas, sus frustraciones, sus logros, y eso es maravilloso porque entonces eso significa que disfrutamos lo que hacemos aunque sea prestar atención a un libro o a una pantalla, para mi eso es estar vivo, ya que sientes todos esos sentimientos muchas veces mezclados lo cual hacen sentir (en particular a mi) que no tenemos el corazón peludo, o lo peor aun, que no tenemos ni alma ni corazón, que somos capaces de enternecernos, alegrarnos y porque no también frustrarnos con el dolor o alegría ajena.
Para mi... eso es vivir! sentir que tengo sentimientos y que puedo usarlos luego para darse los a los demás, como diría Enmanuel "Sentirme Vivo" o en mi caso "Sentirme Viva!".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoa que tal pues si me imagino la pena que te envarga asi pasa y si no pues es algo que debe suceder por que somos humanos sin corazon peludo necesitariamos estar locos para no sentirlo jejeje
nos vemos.,

Luna Black Kuran dijo...

Ay amigui me agarraste en un momento donde parezco pulpo, porque recuerda que martes, jueves y viernes tengo que impartir el excel y estoy absorvida todo el dia para ver como hago entender a los chukis xD y ademas ayer yo consolandote como la amigui fiel que soy y me dejas asi como asi si ya me explicaste pero no se me apachurre amigui jeje creo que yo asi me pongo en los momentos emotivos con lo de sailor moon xD pero bueno asi es esto de las series cuidate y tqm

Anónimo dijo...

Emmm, bueno primero saludarte, felicitarte por tu blog, esta bueno), y bueno, buscando mas informacion sobre este episiodio que me perdi y no se donde verlo, ps encontre tu blog y lei tu discurso, porque eso es, un verdadero tributo para uno de los mejores csi, yo aun no he visto el episodio, y en mi pobre ingles masticado, pude entender algo del discurso de Grissom, y si, casi me ganan unas lagrimillas por ahi, es que esta familia, para mi al menos es asi, es la mejor de la tv, bueno, exitos y sigue con el blog

Anónimo dijo...

Emmm, bueno primero saludarte, felicitarte por tu blog, esta bueno), y bueno, buscando mas informacion sobre este episiodio que me perdi y no se donde verlo, ps encontre tu blog y lei tu discurso, porque eso es, un verdadero tributo para uno de los mejores csi, yo aun no he visto el episodio, y en mi pobre ingles masticado, pude entender algo del discurso de Grissom, y si, casi me ganan unas lagrimillas por ahi, es que esta familia, para mi al menos es asi, es la mejor de la tv, bueno, exitos y sigue con el blog

Shiny Red Star